Fein citó al senador K que expuso una insólita teoría de la muerte de Nisman

Se trata del senador por Misiones Salvador Cabral, quien vinculó la muerte del fiscal Nisman con un crimen pasional.

La fiscal Viviana Fein llamará a declarar como testigo al senador nacional por Misiones, Salvador Cabral, para que explique por qué dijo que la muerte del fiscal había sido un crimen "pasional" en el que involucró a Diego Lagomarsino.

Escuchalo:


"El mismo día que el senador se expresó de ese modo, solicitamos a la fiscal que lo llame a declarar para que aporte los detalles" sobre sus dichos, dijo el abogado de Lagomarsino.

El senador kirchnerista había señalado: "La tesis que se desprende, es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el 'flaquito' este que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza, amorosamente".

Según Infobae, el senador dijo que esto fue corroborado por la declaración de la testigo Natalia Fernández. "Ella habló de un 'ambiente de festichola'", dijo.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 21:26
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muestra clara de la degradación de la política. Este payaso debe ser castigado como corresponde: a vivir entre rejas. Sus compañeros de correrías (FPV), deberían echarlo de su *espacio* (como se dice ahora) y exigirle la renuncia de su cargo, si no quieren ser considerados cómplices de este delincuente.
    5
  2. Ojalá que esto tenga consecuencias de algún tipo. Uno no puede salir a decir cualquier cosa, menos en un caso tan grave como este. Espero que por lo menos lo demanden civilmente.
    4
  3. Puede un senador nacional hablar tantas estupideces tan livianamente? Para esto el pueblo le paga un cuantioso sueldo? Argentina desaparece convertida en Argentolandia.. No dan ganas de llorar?
    3
  4. SEGUN ENRIQUE PINTI EL PELOTUDO ES MAS PELIGROSO QUE EL BOLUDO PORQUE SE CREE UN VIVO BARBARO, ESTE TIPO CUMPLE A RAJATABLA CON LAS CARACTERISTICAS.
    2
  5. Dios mio que disparatado!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial