Deportes

Largas filas para ver a Boca en la Libertadores

Boca hará su presentación como local en la Copa mañana y los hinchas coparon las boleterías para adquirir los tickets remanentes.

Una enorme cantidad de simpatizantes de Boca Juniors aguarda en las afueras de las boleterías del estadio para adquirir entradas para no socios, que se pondrán a la venta desde las 11 para el estreno de mañana como local en la Copa Libertadores.


Más de 500 metros ocupa la fila de hinchas 'xeneizes' para comprar las aproximadamente 5.000 localidades del lote remanente que quedó luego de la venta para socios y abonados para el duelo ante Wanderers de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo 5.

La expectativa es muy grande, ya que es una de las pocas posibilidades que tienen los simpatizantes no socios para poder ver a su equipo en la cancha, dado que para el torneo local la institución de la Ribera no vende entradas porque tiene cubierta la capacidad de La Bombonera con socios y abonados.


Boca debutó en el torneo continental con una victoria por 2-0 ante Palestino de Chile, como visitante, y mañana, desde las 20.15, tendrá su primer compromiso en condición de local, en un estadio que sin dudas estará lleno.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'