Actualizada

Boudou se presentó en Comodoro Py por el auto con papeles truchos

El vicepresidente se presentó ante el Tribunal Oral Federal Nº1 para prestar testimonio en el juicio por el Honda descapotable modelo 1992.

El vicepresidente Amado Boudou concurrió a los tribunales de Comodoro Py por la causa por el auto con papeles falsos.

La reunión tuvo como objetivo conocer la conformación del tribunal y las alternativas procesales que posee en la causa. El Tribunal Oral Federal Nº1 está integrado por los jueces Adrián Grunberg, Oscar Almirante y Pablo Laufer, quienes todavía no pusieron fecha para el debate del caso. 

Esto servirá como paso previo ante las eventuales recusaciones que quisiera formular la defensa, y ante planteos de alternativas al juicio oral y público, como podría ser la probation. 

La audiencia estaba programada para la semana pasada pero fue pospuesta luego de un pedido de la defensa 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 19:15
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOTAR : BONADIO O BUDU: El caso se remonta a hace más de dos décadas, cuando el Boudou compró un Honda CRX Del Sol rojo modelo 92. El problema surgió a partir de un cambio de radicación en 2003, en cuyo trámite se introdujeron datos falsos, como un domicilio inexistente a metros del Riachuelo, una firma que no es la de Boudou en el formulario 08 y una verificación policial que sería apócrifa, ya que en vez de "Buenos Aires" el sello dice "Buenos Afines".
    2
  2. KARADURAAAAAAAAA!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial