Deportes

Fernando Alonso recibió el alta médica

El piloto de McLaren, que sufrió un accidente el domingo, recibió el alta médica del Hospital General de Barcelona.

El español Fernando Alonso abandonó hoy el hospital en el que se encontraba ingresado en Barcelona desde que el domingo sufriera un accidente durante los ensayos de pretemporada de Fórmula 1.

"Estamos encantados de confirmar que Fernando Alonso abandonó el hospital. Regresó a la casa de su familia en España para seguir descansando y recuperándose", anunció su escudería, McLaren, en un comunicado.

El español salió del centro a las 14:30 hora local sonriendo y saludando, según las fotos que publicaron medios locales en Internet.


El doble campeón del mundo chocó el domingo contra un muro en el circuito de Montmeló y fue trasladado en helicóptero a un hospital de Barcelona, donde se sometió a numerosas pruebas.

Según su escudería, el accidente se produjo por un "viento racheado inesperado". Al parecer, Alonso habría perdido el conocimiento tras el choque.

El español se perderá los últimos ensayos de pretemporada, que se disputarán entre mañana y el domingo en el mismo trazado barcelonés.

El británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen, piloto suplente de la escudería británica, serán los encargados de hacer las pruebas para McLaren.

El campeonato del mundo de Fórmula 1 arranca el 15 de marzo en Melbourne con el Gran Premio de Australia.



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016