Deportes

Comenzó el festival Generación Deportiva 2018

De cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires en 2018, comenzó el festival que contará con destacadas figuras.

El festival "Generación Deportiva Buenos Aires 2018", una iniciativa con motivo de la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, fue inaugurado oficialmente con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein; el Secretario de Deportes de La Nación, Carlos Mauricio Espínola, y el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La inauguración contó además con la presencia del gimnasta Federico Molinari y el remero Ariel Suárez, ambos olímpicos en Londres 2012, que realizaron sendas exhibiciones.


Hoy, siempre en La Rural, de 12 a 20 y con entrada libre y gratuita, se presentarán los atletas Germán Chiaraviglio y Jennifer Dahlgren.

El jueves 26 lo harán los ex tenistas Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, el viernes 27 de febrero estarán la judoca Paula Pareto y el arquero Agustín Orión, y el domingo 1 de marzo el ex nadador José Meolans.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes