Deportes

"El trabajo grupal fue espectacular", destacó Cocca

Tras el 4 a 1 sobre Guaraní por la Libertadores, el DT de la Academia destacó el trabajo colectivo por encima de las individualidades.

Diego Cocca, el entrenador de Racing Club, resaltó tras la goleada de su equipo sobre Guaraní de Paraguay por 4 a 1 por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América que "el trabajo grupal fue espectacular" sobre cualquier rendimiento individual brillante de su equipo.

"Estoy contento por la victoria, por la forma que se dio y resalto el trabajo grupal espectacular, más allá de algunos rendimientos individuales brillantes que tuvimos. Fue un partido típico de Libertadores, no lo pudimos definir en su momento y se podía complicar. Por suerte después pudimos conseguir otros dos goles y llevarnos la victoria", dijo el entrenador de Racing.


Además, Cocca habló sobre la nueva 'tripleta' que consiguió el delantero Gustavo Bou (seis goles en la Copa) y con respecto al nivel del mediocampista uruguayo Washington Camacho, a quien ya había dirigido en la B Nacional en Defensa y Justicia.

"Muy contento por Gustavo (Bou) porque trabaja y se los merece, pero muchos de sus goles son trabajo del equipo y eso me pone más contento. Lo del 'Uru' (Camacho) fue espectacular, hizo un partido bárbaro", agregó el técnico.

Por último, Cocca afirmó que el delantero Diego Milito "se fue con una molestia en la rodilla izquierda" durante el segundo tiempo y que mañana será evaluado para saber si podrá contar con él para el partido ante Temperley, por el torneo argentino.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016