Deportes

Lunati: "Tengo cosas para contar sobre el arbitraje"

El árbitro, suspendido tras un cruce con el director de formación arbitral, Miguel Scime, dijo que le pidió una reunión a Luis Segura.

Pablo Lunati, quien ayer no ingresó al sorteo tras el cruce mediático que tuvo con el director de formación arbitral Miguel Scime, no se achicó y contó que le pidió "una reunión al presidente de AFA porque tengo cosas para contarle...".


En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, el referí de 47 años consideró que "no me sorprendió la sanción porque hice algo que está penado por el reglamento de AFA" en relación a sus críticas a Scime.

"Lo que declaré fue porque estoy grande para que me tomen de tonto y por eso le pedí una reunión a Segura porque tengo cosas privadas que contarles sobre el arbitraje", afirmó.

Lunati reiteró que "yo estaba autorizado de palabra a no presentarme a dar la prueba física las primeras semanas y lamentablemente creí en la palabra, que para mí vale mucho".

"Yo sabía que no iba a entrar al sorteo debido a que di la prueba física ayer y es muy sobre la fecha. Igualmente, en las últimas semanas Beligoy y Pompei pasaron por situaciones similares y fueron incluidos en el sorteo.", cerró.

Cuando se lo consultó si sabía cuando podía quedar sin efecto la suspensión de dispuso el Colegio de Arbitros, fue tajante: "No tengo idea cuándo me levantarán la veda".


Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:37
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile