Deportes

Lunati: "Tengo cosas para contar sobre el arbitraje"

El árbitro, suspendido tras un cruce con el director de formación arbitral, Miguel Scime, dijo que le pidió una reunión a Luis Segura.

Pablo Lunati, quien ayer no ingresó al sorteo tras el cruce mediático que tuvo con el director de formación arbitral Miguel Scime, no se achicó y contó que le pidió "una reunión al presidente de AFA porque tengo cosas para contarle...".


En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, el referí de 47 años consideró que "no me sorprendió la sanción porque hice algo que está penado por el reglamento de AFA" en relación a sus críticas a Scime.

"Lo que declaré fue porque estoy grande para que me tomen de tonto y por eso le pedí una reunión a Segura porque tengo cosas privadas que contarles sobre el arbitraje", afirmó.

Lunati reiteró que "yo estaba autorizado de palabra a no presentarme a dar la prueba física las primeras semanas y lamentablemente creí en la palabra, que para mí vale mucho".

"Yo sabía que no iba a entrar al sorteo debido a que di la prueba física ayer y es muy sobre la fecha. Igualmente, en las últimas semanas Beligoy y Pompei pasaron por situaciones similares y fueron incluidos en el sorteo.", cerró.

Cuando se lo consultó si sabía cuando podía quedar sin efecto la suspensión de dispuso el Colegio de Arbitros, fue tajante: "No tengo idea cuándo me levantarán la veda".


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes