Deportes

Bou feliz por cumplir "muchos sueños en Racing"

La Pantera marcó el gol número 100 en la historia del club en la Copa y se mostró emocionado por entrar en la historia de la Academia.

Ni el fanático de Racing más optimista podía llegar a imaginar semejante presente de Gustavo Bou. Es que varios fueron los que supieron señalarlo cuando desembarcó en la entidad de Avellaneda por considerar que no arribaba con los pergaminos suficientes. 

Lejos de 'apichonarse' ante el tenso clima, la "Pantera" se propuso cambiar las críticas por elogios desde adentro de la cancha. Y vaya si lo logró... No sólo fue una pieza clave en la obtención del campeonato local, sino que ahora lo está revalidando nada más ni nada menos que en la Copa Libertadores.

Luego de haber convertido su primer triplete oficial en lo que fue el estreno copero con goleada por 5-0 en su visita a Deportivo Táchira, ahora volvió a despacharse con un hattrick en la victoria de la "Academia" por 4 a 1 frente a Guaraní. Ante esto, el atacante manifestó: "Estoy tranquilo y muy contento de poder ganar acá de local. Se nos hizo muy difícil porque vinieron a buscar un resultado favorable para ellos. Por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos".


"Brian Fernández me había dicho que podía llegar a quedar en la historia si hacía el primer gol, pero estaba tranquilo y con mucha fe... Por suerte se me pudo dar", expresó en referencia a que fue el autor del gol número 100 de la "Academia" en la Libertadores. Y asumió: "Estoy cumpliendo muchos sueños acá, estoy muy contento".

Dejando de lado esto, el atacante no se dejó obnubilar y fue lo suficientemente autocrítico: "Tenemos que estar más tranquilos, pero lo importante es que creamos las situaciones. Debemos mejorar un poco más".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic