Deportes

Teo dijo que River debe volver a ser el equipo "diferente"

El delantero de River se refirió a la actualidad millonaria y señaló que tienen que recuperar "la fluidez en el juego" que los llevó a ganar títulos.

Teófilo Gutiérrez indicó que deben ponerse "el chip" para volver a ser "el equipo diferente" que cosechó aplausos por su juego durante el segundo semestre del año pasado.

"Tenemos que volver a ponernos el chip para ser el equipo diferente que fuimos, el que marcaba tendencia de juego, el que superaba a los rivales y el que jugaba buen fútbol", manifestó Gutiérrez a propósito del empate 2-2 del domingo pasado como local ante Quilmes por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

Teo, que lleva tres en el torneo local, indicó que ante el conjunto de Julio Falcioni "no salieron bien las cosas" y reiteró que trabajarán para "volver a ser el equipo que todos los rivales conocieron" en el segundo semestre de 2014 que incluyó la obtención de la Copa Sudamericana y el subcampeonato en el Campeonato de Primera División.

El colombiano de fútbol señaló que aprovecharán la semana sin compromiso por Copa Libertadores para recuperar "la fluidez en el juego" mediante los ejercicios tácticos y físicos en los entrenamientos que se desarrollarán en el predio de Ezeiza.

Además admitió que River Plate no comenzó "del todo bien" el año, pero que destacó la consagración en la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, el campeón de la Copa Libertadores 2014: "ya tenemos una copa en la vitrina, que no es poca cosa".

También se refirió a sus últimos partidos donde anotó tres goles (dos a Sarmiento de Junín y uno a Quilmes por campeonato local) luego de un largo período sin anotaciones: "siempre son importantes y más para un goleador, pero tienen que servir para que el equipo gane; uno es importante cuando todos son importantes y la figura siempre tiene que ser el equipo". 

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 06:07
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TEO YA SON "EL DIFERENTE", POR ALGO LLEVAN LA MARCA DE LA "B" A TODOS LADOS! LO QUE LES ESTÁ HACIENDO FALTA ES LA FLUIDÉZ DE FALLOS ARBITRALES Y GOLES DE CORNER CON CABEZAZOS DE MERCADO QUE LOS LLEVÓ A GANAR UNA COPITA DE LECHE MUGRIENTA DESPUÉS DE 14 AÑOS, Y GANARLE A UN EQUIPO INSIGNIFICANTE COMO SAN SILENCIO, TOTALMENTE DESARMADO ESTE VERANO! YO CREO QUE A FUERZA DE GOLES "MISTERIOSAMENTE" ANULADOS AL RIVAL, MÁS LAS TARJETA ROJAS QUE NO EXISTEN PARA VANGIONI Y PONZIO, PUEDEN LOGRAR ENDEREZAR EL RUMBO!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes