Deportes

Central sancionado por la agresión a Gustavo Alfaro

La AFA dio a conocer el fallo y dispuso que el Canalla juegue sin público su próximo encuentro de local, ante Temperley.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino decidió esta tarde sancionar con un partido a puertas cerradas a Rosario Central por el proyectil que fue arrojado desde una platea y que impactó al entrenador de Tigre Gustavo Alfaro. 

Si bien la secretaría de Seguridad de Santa Fe tenía la intención de inhabilitar toda la platea que se encuentra detrás de los bancos de suplentes, desde Viamonte se decidieron por una pena más severa. 

A pesar que los organismos de seguridad son los que sancionan a los diferentes clubes, desde 2013 la AFA tiene la potestad de castigar a las instituciones cuando se agrede a un protagonista dentro del campo de juego. Alfaro sufrió un corte en la cabeza tras ser agredido, pero cuando el árbitro Diego Ceballos lo consultó si quería que prosiga el juego, afirmó que sí porque era injusto castigar a todo el público por un inadaptado. 

Rosario Central, de esta manera, no podrá jugar con su público cuando enfrente a Temperley en el Gigante de Arroyito, en la quinta fecha.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:10
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile