Deportes

El Consejo Federal desestimó invitaciones al Federal A

El secretario del ente, Alfredo Derito, lo confirmó esta tarde. De esta manera la posibilidad de que otro mendocino esté en el certamen, es casi nula.

 Mucho se habló sobre la supuesta deserción de Andino y Américo Tesorieri de La Rioja del Federal A. Y ante este panorama habían surgido rumores de que otro equipo mendocino podría llegar al certamen para acompañar a Maipú y el reciente ascendido, Gutiérrez. 

Sin embargo el secretario del Consejo Federal, Alfredo Derito, desestimo las versiones que hablaban de posibles invitaciones al Federal A en caso de renuncia voluntaria de algun equipo que milita actualmente en la categoria, según publica la web Ascenso del Interior. 

Mañana, a las 17 aproximadamente, se conocerá el fixture para esta nueva temporada pero durante la jornada salió a la luz una posible Zona Norte para el certamen que inclutye a los equipos de Jujuy, Salta, La Rioja, Tucumán y Catamarca, por lo que los representantes mendocinos estarían incluidos en la Zona Sur. De todas maneras, mañana se responderán todas estas incognitas y tanto Maipú como Gutiérrez, sabrán sus rivales. 

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:10
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile