Un alumno de 9 años atacó a sus maestros con una trincheta

Un alumno de 9 años amenazó con una trincheta a dos docentes cuando le llamaron la atención por mal comportamiento en una escuela de la ciudad de Catamarca. El hecho salió a la luz porque ambos radicaron la denuncia en el Juzgado de Menores.

El hecho ocurrió cuando los maestros le llamaron la atención al niño que cursa el cuarto grado de la Enseñanza General Básica II de la Escuela General San Martín en la capital catamarqueña.

Según señalaron los docentes, el chico intentó atacarlos con una trincheta "muy filosa" que los alumnos utilizan para sacarle punta a los lápices o cortar papeles y cartones en las horas de actividades prácticas.

El hecho se dio a conocer hoy cuando los docentes se acercaron al Juzgado de Menores correspondiente al distrito del colegio y radicaron la denuncia.

Medios periodísticos locales informaron que la vicedirectora de la institución, de apellido De La Fuente, le había llamado la atención al alumno por una "falta grave de conducta".

Ante el "reto" de la docente, el alumno tomó una trincheta que tenía en la manga de su pullover e intentó atacarla, por lo cual un profesor intentó detenerlo, pero también recibió la agresión del estudiante.

"Al ser atacado por el niño, el profesor tuvo que agarrar un pupitre y utilizarlo como escudo para no recibir los cortes que el estudiante quería propinarle", comentaron.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia