Nicolás Giacobone: "Con Mariana somos felices, lo tomamos con naturalidad"

El guionista de “Birdman”, ganador del Oscar a Mejor Guión Original, se refirió al galardón y también a ser noticia por la condición de travesti de su mujer.

Birdman, la película protagonizada por Michael Keaton y dirigida por Alejandro González Iñárritu, se llevó el Oscar a Mejor Guión Original, trabajo realizado por los argentinos Armando Bó y Nicolás Giacobone en conjunto con Alejandro González Iñárritu y Alexander Dinelaris.

El guión fue realizado junto con el propio director del film y Alexander Dinelaris. Respecto al resultado, Bo analizó: "Lo más impactante fueron los riesgos y el coraje de las decisiones que tomó el director, porque el resultado es una película diferente, desde la realización hasta el trabajo de guión".

Ayer al mediodía, también Giacobone, en charla con Perros de la Calle por Metro 95.1, se refirió a la película que también se llevó la estatuilla al mejor film: “No esperaba el premio al mejor guión, no éramos favoritos. Me aplaudía Meryl Streep y no lo podía creer”.

Sobre el final de la nota, se refirió a su mujer, la modelo, actriz y travesti llamada Ginna. “Me comentaron que resonó mucho en los medios, me lo imaginaba. Yo lo tomo con mucha naturalidad, vivimos juntos desde hace mucho. Estamos en Nueva York con nuestro perro Larry y viene conmigo a todos lados. Es mi pareja, es mi mujer y es así”, manifestó sin tapujos.

“Somos felices, disfrutamos un montón, eso es lo importante”, dijo al terminar la nota.

Mariana apareció en 2011 con el nombre de Ginna. Se hizo conocida por su participación en el programa Sábado bus y un enfrentamiento mediático con Florencia de la V. Sin embargo, tiempo después optó por un perfil bajo y acompañar a su pareja, el oscarizado guionista argentino.

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:20
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia