Deportes

Ferrari pisó una piedra y se cortó el tendón de aquiles

El Loncho sufrió un accidente en el predio que el club posee en Arroyo Seco y volverá recién en el segundo semestre de este año

El experimentado defensor de Rosario Central , Paulo Ferrari sufrió una nueva rotura del tendón de Aquiles del pie derecho al pisar una pieda en la concentración del club y estará al menos seis meses inactivo.

Ferrari, quien sufrió esa lesión en diciembre, en la última fecha del torneo frente a Banfield, se recuperaba satisfactoriamente y soñaba con volver a jugar antes de mayo, pero el fin de semana sintió un fuerte dolor al pisar una piedra y los estudios a los que fue sometido confirmaron que sufrió la rotura del mismo tendón.

El médico del plantel, Hernán Giuria, contó que luego del episodio del sábado tenían "la sospecha clínica" de la gravedad de la lesión.

Sobre el tiempo que le demandará a Ferrari la recuperación, Giuria remarcó que "las lesiones del tendón de Aquiles, desde el punto de vista traumatológico, son de las más graves junto a la de ligamentos cruzados" y que si bien "es difícil establecer un plazo antes de la operación, seguramente le va a demandar de seis meses hacia adelante".

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'