Cobos: "Vandenbroele es una pieza para desenmascarar a la corrupción"

El ex vicepresidente y Graciela Ocaña realizaron hoy una presentación ante la Justicia para que extraditen a Vanderbroele a Uruguay. El mendocino considera que estando en libertad podría entorpecer el desarrollo de la investigación.

El diputado nacional por Mendoza y precandidato a presidente radical, Julio Cobos, consideró que "Vanderbroele es una pieza fundamental para desenmascarar la corrupción en Argentina".

Por ello, en conjunto con Graciela Ocaña, presentaron un solicitud ante la justicia para que se extradite a Vanderbroele a Uruguay.

"Anoche terminamos el escrito y en el transcurso de la mañana se realizó la presentación en el juzgado. Hay demasiadas pruebas para afirmar que Vanderbroele no demostró voluntad alguna de querer colaborar con la justicia de Uruguay por eso fue detenido. La realidad es que su libertad podría entorpecer el desarrollo de las investigaciones en curso, tanto en Uruguay como en nuestro país", disparó Cobos.

Además el radical mendocino explicó: “Entendemos que debe ser extraditado, ya que si ya no lo hizo por propia voluntad, debe hacerlo por medio de la justicia. Estos hechos tienen vinculación con un caso muy complejo que involucra al vicepresidente de la Nación y afecta a la institucionalidad, por eso realizamos esta presentación con Graciela Ocaña".

Opiniones (6)
23 de octubre de 2017 | 20:53
7
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se paso los cuatro años de Gobernador chupando..... para ser Vicepresidente olvidándose de Gobernar su Provincia y tomando decisiones nefastas para la misma, cuando logró su cometido se dio vuelta y ahora que quiere????? Por Dios que todos tengamos un poco de memoria
    6
  2. Los jubilados mendocinos nos acordamos QUE NO APROBADTE EL 82% MOVIL DECI CUANTO TE PAGARON LOS RURALISTAS QUE TIRABAN LA LECHE AL ASFALTO PARA VOTAR CONTRA LA 125 CUANDO ERAS KIRCHNERISTA
    5
  3. CON TODO RESPETO SR. COBOS ¿¿ME PODRIA REFRESCAR LA MEMORIA DE TODO LO QUE UD. HIZO CONTRA LA CORRUPCION MIENTRAS FUE VICEPRESIDENTE KISNERISTA ????? LA VERDAD ES QUE ESTOY ENTRADO EN AÑOS Y PROBABLEMENTE EL ALZHEIMER ME ESTE JUGANDO UNA MALA PASADA PERO REALMENTE NO RECUERDO NADA EN ESE SENTIDO DURANTE SU GESTION, NI DE QUE LUCHARA CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS QUE AGOBIA A LOS TRABAJADORES, NI DE LA INSEGURIDAD, NI DE TANTOS TEMAS QUE UD. HOY CRITICA. POR FAVOR REFRESQUEME LA MEMORIA Y SI NO PUEDE YA POR FAVOR LLAMESE A SILENCIO TENGA DIGNIDAD NO SE OLVIDE -TAL VES UD. TAMBIEN TIENE ESA ENFERMEDAD- QUE FUE EXPULSADO DEL PARTIDO RADICAL POR "TRAIDOR" SE ACUERDA Y HOY ES EL SALVADOR ?????????????????? ME SIGUE FALLANDO LA MEMORIA CUANDO UD. FUE VICE QUIEN ERA EL MINISTRO DE ECONOMIA ??? NO ERA BOUDOU ????????
    4
  4. No tenes cara.
    3
  5. Lo veo dificil......seguro cae este perjil y los verdaeros dueños de las empresas seguiran libres...como Lazaro y otros tantos......
    2
  6. cobos hablando de corrupción?? Y el caso de la mendobus, jalif y las coimas de la mineria? Ya nadie se acuerda de eso... por cuanto se habrá vendido en la 125? y por cuanto lo compraron para la formula junto a cristina? y ahora por cuanto se vende con +A?? Sos impresentable y traidor Cobos
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017