Deportes

Simeone puso una condición para seguir en el Atlético

El entrenador argentino avisó a los dirigentes del club español que extenderá su contrato solo si le traen a un jugador. Mirá.

El entrenador argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, puso una condición para extender su contrato con el club: que traigan a Edinson Cavani como refuerzo.

Dos argentinos son las dos noticias más importantes desde España: la primera es que Messi será papá por segunda vez y la otra es la continuidad de Diego Simeone al frente del Atlético Madrid.

En estos momentos, el Cholo Simeone está negociando con los dirigentes colchoneros su continuidad en el club. ¿Cuál es la condición? Que la dirigencia sume al uruguayo Cavani a las filas del club.

Desde un principio, el acuerdo entre el entrenador argentino y los dirigentes fue que en caso que se vendieran figuras que tocaran el nivel del equipo, traerían a un jugador que fuera un reemplazo aceptable.

Si bien Simeone se encuentra conforme con Mario Mandzukic, el DT busca otro delantero que sea más sacrificado a la hora del retroceso, bien a su estilo. 

Por su parte, Cavani estaría buscando una salida del PSG de Francia y no vería con malos ojos sumarse al Atlético. Sin dudas que una vez que ruede la pelota puede pasar cualquier cosa, pero de antemano todo parece indicar que el uruguayo encajaría a la perfección en la idea del Colchonero y su DT. ¿Se dará la contratación?.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016