Princess Cruises, la “Mejor Naviera Premium”

Una buena noticia es que se especializa en cruceristas de habla hispana. Tiene 18 grandes buques pero todos cuentan con atención personalizada.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation & plc, ha sido galardonada con el Premio Excellence a la “Mejor Naviera Premium”, que otorga todos los años la compañía Cruises News Media Group.

Los Premios Excellence son el resultado de una encuesta a viajeros de cruceros donde se reconoce a los protagonistas de la industria en 12 categorías diferentes, lo que les otorga un valor especial por ser decisión de los pasajeros de cruceros.

Princess 1

Un barco imponente en medio del océano.

Princess Cruises, que celebra su aniversario 50 este 2015, apuesta por el crucerista de habla hispana y por ello ha ampliado el nivel de asistencia en español en aquellos cruceros más solicitados por los hispano hablantes.

La compañía transporta 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo, cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. Forma parte de Carnival Corporation & plc.

En Princess aseguran que buscan “llevar al crucerista a vivir experiencias únicas e inusuales, con una gastronomía exquisita y personalizada. Pese a que de los 18 barcos en flota 16 son grandiosos, el cliente podrá disfrutar a bordo, de una experiencia de lo más personal y ofrece gran variedad de actividades propias de los barcos grandes, manteniendo el ambiente íntimo de una embarcación de menor tamaño”.

Princess 2

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"