Macri: "Reivindico 100 por ciento las banderas del peronismo"

Tras la alianza con Reutemann, el líder del PRO justificó su alianza con el ex gobernador peronista.

"Yo reivindico 100 por ciento las banderas del justicialismo. A lo que no adhiero es a lo que hizo el PJ en estos 25 años", lanzó Mauricio Macri, y agregó que convalida al "justicialismo que se basa en igualdad de oportunidades, en el crecimiento social".

Según Macri, el problema fue quiénes llevaron adelante al PJ en los últimos años. "Es difícil encontrar un seco entre todos ellos", aseguró, y remarcó la trayectoria de Carlos Reutemann en Santa Fe, días después de sellada su alianza, que podría incluir, además, una posible fórmula presidencial.

Consulado por radio Mitre y replicado por La Nación, el precandidato  a presidente sostuvo que "toda esta generación va a ser reemplazada por otra" y dijo que no cree que "los que hoy gobiernan mantengan el liderazgo en la oposición el día de mañana".

Por último, Macri manifestó que si llega a la Casa Rosada, durante su gobierno "va a haber un solo tipo de cambio". "En nuestro gobierno no va a haber problemas de inflación", completó.

Opiniones (10)
26 de septiembre de 2017 | 12:39
11
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cubito no se puede ser tan ignorante. Ese fue el padre de Macri que esta totalmente en opisucion a Mauricio Macri. No opones en contra al pedo. Lo que si te digo hacete un C.V. por vas a tener que trabajar. Se terminan los Ñokis_kks.
    10
  2. O sea lo que plantea es un gobierno de Derecha, como Australia, Canadá, Suiza, Finlandia, Japón algo muy simple como lo que hace en CABA, lo que mejor le convenga al pueblo para que haya verdadera inclusión. Desarrollo por parte del estado de sectores mas marginados, Créditos para viviendas, se aumente la demanda agregada para tener mejor salarios. Tal cual lo que están haciendo en CABA, como se plantean los gobiernos de Derecha de los países con el mejor nivel de vida, si conviene estatal sera estatal y si conviene privado sera privado. Es una tontera que un empresario como Macri no evalue que es lo mas optimo para los recursos estatelas, y los mas optimo es que no hayan EXTERNALIDADES NEGATIVAS y esas son personas pobres. Entonces la forma de que dejen de haber externalidades negativas es que dejen de ser pobres.
    9
  3. ESTE EN CUALQUIER MOMENTO "RECICLA" LAS 20 VERDADES/ YA NO SON TIEMPOS DE CONCESIONES A LOS TRABAJADORES, AHORA ES AJUSTE Y MAS AJUSTE 7/ EL PERONISMO HACE RATO QUE NO EXISTE.......
    8
  4. Macri es una lacra !! EL OJO , me explicas el tema de la estatización de la deuda privada de las empresas de la familia macri y que relación tiene con la pérdida de más del 40 % del salario real de los argentinos en la década del 70 - 8 0 y los logros de esa misma familia en la década del 90 cuando mauricio junto al turco miserable hdp , rifaba la argentina y le dio a macri el correo , sevel te suena!!!!!!!!!!!!! ? Explicále a la gente vos que sos tan copado y didáctico donde se menciona el delito de traición ala patria en la constitución o el tema de la jsuticia social en qué artículo , explicale a la gente donde dice la constitución que hay que vovler a las afjp como promete Macri !! aah la alianza con carrio podés dedicarle un parrafito aparte ? daaaale..!
    7
  5. Otra mentira mas de este personaje, no esta de acuerdo con los últimos 25 años de este gobierno, cuando el manifestó públicamente que el gobierno de Carlos M.... fue el mejor en la historia..... mentiras tras mentiras
    6
  6. Lo que Macri intenta decir es que su gobierno va a tener policas sociales que asistan los reclamos populares y No Un Gobierno de Derecha. Pero con una gran diferencia. Sin clientelismo y sin korrupcion
    5
  7. muy claro Macri ! ¡¿Quién puede estar en contra de la justicia social por ejemplo ? Las banderas que dió origen al peronismo, hoy son obvias y no sólo son compartidas por todos los argentinos de buena leche sino que tambièn están consagradas en nuestra constitución! Ahora..... el Pj es una banda de picaros y de chantas..... y ya sabemos hace tiempo que es un gran negocio....se ha hablado tanto de esto que mi comentario abunda. Esto que explico en pocas lineas,,,, de a poco la gente lo empieza a comprender cada vez más y más y más ....!
    4
  8. orlando no creo que Macri haya dicho eso. Me parece que destaca los logros sociales pero habla de otra cosa de ordenar la economía, el tipo de cambio, etc. Habla de contener la inflación. La verdad que no lo veo a Macri peronista. Debe tener de peronismo lo que yo de japonès.
    3
  9. Blasfemar es gratis
    2
  10. El país tiene una historia demasiado pesada con el peronismo. Este populismo absurdo nos ha ido transformando y por supuesto, nuestras costumbres y nuestra cultura. Del trabajo honesto pasamos a la dependencia estatal, a la dádiva, el soborno y la inmoralidad. Duele lo que digo, pero yo conozco el renacer de este partido pues tengo más de ochenta años. Hemos conocido la persecución idiológica, las trabas administrativas, el desorden educativo, los aprietes económicos, tan sólo por no llevar el escudito. Ahora si Macri quiere recrear esta ideología, prepárense a la vuelta de lo peor.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María