Deportes
Perlita

La bomba que tiró Barcelona sobre Messi

Según informaron desde medios españoles, Messi sufrirá un nuevo cambio en su vida, lo que haría que el argentino se quede en el club. Mirá.

Según informó Mundo Deportivo, el astro argentino será papá por segunda vez. Los medios españoles confirmaron la noticia y Messi estaría pensando en agrandar su casa y buscar colegio para su hijo Thiago. Otro que está en la dulce espera es Andrés Iniesta.

Todo parece indicar que viene un hermanito para Thiago Messi. Es que, según afirmaron los medios españoles, Antonella Rocuzzo está embarazada a la espera de su segundo hijo. El hecho no salió a la luz porque la pareja estaría esperando a llegar al tercer mes de embarazo para anunciar la noticia.

En el caso de la pareja argentina, el embarazo estaría cumpliendo sus primeros dos meses. En cambio la familia Iniesta ya tiene 25 semanas de embarazo y está todo encaminado para tener su segundo hijo.

Esta situación habría hecho pensar a la familia Messi en seguir en Barcelona, donde ya le estarían buscando colegio a Thiago y agrandarían su casa para poder estar más cómodos.

 



Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 14:06
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro es para cobrar un plan por el nuevo hijo
    2
  2. Que pelotudez. Como si solo en Barcelona hubieran colegios. Malísima la nota
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho