Deportes

Tévez: "Ahora me siento parte de la Selección"

El delantero de la Juventus afirmó que le "dolió ver el Mundial por televisión" y que ahora si se siente "parte del grupo".

El astro de la Juventus y la Selección argentina Carlos Tevez hizo referencia a las sensaciones que sintió al ver por televisión el Mundial de Brasil 2014 y negó que Lionel Messi lo haya "vetado" en aquel entonces. 

En una entrevista que brindó al diario El País de España, fue claro cuando contestó si le dolió no jugar en la máxima competencia: "No porque nunca me sentí parte del grupo; ahora sí me siento parte". 

"Es un comentario de los periodistas que Messi me vetó de la Selección. En Argentina hablan mucho de Messi o Tevez, el uno o el otro. Pero nosotros siempre nos hemos llevado bien, dentro y fuera de la cancha", sostuvo. 

Además, el delantero que volvió al conjunto nacional de la mano de Gerardo Martino consideró que Lionel "nunca le dirá a un técnico quién tiene que jugar y quién no" y aseveró: "Creo que no tiene no el poder sino la capacidad humana para decir eso". 

En tanto, se definió como "muy hincha de Boca" y graficó que "ir a la Bombonera es una alegría, juegue bien o mal". 

Tevez contó que se planteó dejar el fútbol cuando se peleó con Roberto Mancini en Manchester City y estuvo separado del plantel profesional. 

El "Apache" consideró que el país más complicado donde le tocó competir es Italia "porque acá son muy tácticos, juegan con defensas muy cerradas, con cinco atrás y es complicado hacer goles". 

Por último, afirmó que en su infancia "le tenía miedo a estar preso ya que vivía en un barrio (Fuerte Apache) donde la delincuencia y la droga eran algo cotidiano".

"A pesar de eso, no cambiaría por nada del mundo mi infancia. Me sirvió para ser una persona derecha y saber cuáles son los valores de la vida. La volvería a vivir y siempre volvería a mi barrio", dijo. 

Además, manifestó que los códigos de la calle "me enseñaron a ser hombre, siempre digo que la escuela me pudo haber enseñado poco, pero la calle mucho".


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia