Actualizada

Martínez Palau no se baja y espera a Randazzo

El ministro de Transporte confirmó que sigue en carrera como precandidato a Gobernador y que ya tiene "listas cerradas" en casi todos los departamentos. Incluso, el jueves, inaugurará su sede de campaña.

"En su momento, hablé con el Gobernador, con el Vice y con el propio Juan Carlos Mazzón y nunca encontré resistencias, por eso sigo en carrera". 

De ese modo, el ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, confirmó, a cuatro días del cierre de listas por las elecciones provinciales, que continúa peleando como uno de los posibles sucesores de Francisco Pérez. 

Martinez Palau 03

Previo a inaugurar el Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte en el Hotel Intercontinental, comentó que el jueves, de hecho, dejará inaugurada su sede de campaña: "Está todo listo en la Casa Martínez Palau en Mendoza en la intersección de Godoy Cruz y Mitre en Ciudad", dijo. 

Aseguró que tiene las listas cerradas en casi todos los departamentos y, esquivando dar nombres, se refirió a Tunuyán, General Alvear, Malargüe e, incluso, Maipú.

"Tenemos las listas cerradas en varios departamentos y lo que hemos hecho es una ronda cerrada con los intendentes. La idea no es dividir sino apoyar a cada uno para que podamos sumar con colectoras", indicó Martínez Palau a MDZ


Evitó mencionar a ciertos jefes territoriales para "no presionarlos", según dijo, y aseveró que, tanto a nivel provincial como nacional, sigue contando con el apoyo de dirigentes de peso. 

Se refirió, en ese sentido, al propio Pérez, a Ciurca y a Mazzón. "Desde que planteé la idea de estar en carrera, nunca encontré resistencias y por eso sigo", dijo, al tiempo que recordó que cuenta con el respaldo de Florencio Randazzo, figura nacional que llegaría mañana a la provincia para cerrar el Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte. 

Martinez Palau 04

Al preguntarle si se imagina compartiendo una fórmula como vice de alguno de los posicionados, dejó entrever que seguirá jugando "en primera" porque "si tenemos la apertura necesaria vamos a lograr que entre la mayor cantidad en este espacio y vamos a cambiar la realidad de acá a mayo". 




Claves: Elecciones
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 02:12
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Randazzo 2015! el único candidato con propuestas reales , realizables y mucha gestión,... pero además tiene algo que no tiene scioly ni macri ni mazza,.... mucho pero mucho huevo!!!
    2
  2. Randazzo 2015 !!!! Por la continuidad del modelo. Memoria, verdad y justicia !!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial