Perlita

Narváez ¿el candidato radical de Macri en Guaymallén?

El joven candidato a intendente aprovechó la visita del líder del PRO y se sacó una foto junto con Alfredo Cornejo. Críticas desde el cobismo.

 Ni lerdo ni perezoso, el precandidato a intendente de Guaymallén Pablo Narváez aprovechó la visita del líder del PRO, Mauricio Macri, para hacer campaña. “Macri tiene candidato radical en Guaymallén”, sostuvo a través de un comunicado.

Además, compartió en  las redes una fotografía en la que se lo ve cerca del jefe de Gobierno porteño y el precandidato a gobernador del frente “Cambia Mendoza”, Alfredo Cornejo.

“El actual jefe comunal de Godoy Cruz y precandidato a Gobernador por la UCR, Alfredo Cornejo, salió a respaldar a uno de los aspirantes a la Intendencia del departamento más poblado de la provincia actual legislador por la UCR, Pablo Narváez, quién a su vez contó con el apoyo del líder del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri”, reza el comunicado enviado por el diputado provincial de la UCR.

“Es muy satisfactorio contar con el aval de dos grandes gobernantes como son Mauricio y Alfredo mas allá de que existan otros candidatos dentro del mismo espacio”, agregó el propio Narváez.

Mientras tanto, militantes cobistas lo critican por acercarse al líder del PRO, a quien Cobos ubica en las antípodas de su pensamiento. Incluso, una hora antes de la reunión de Cornejo y Macri, el intendente de Godoy Cruz participó en el lanzamiento del candidato de Cobos para Guaymallén, Marcelino Iglesias.

Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 00:29
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que el ciudadano de Guaymallen pueda advertir, quien es el único candidato que goza del raro mérito de ser honesto, al punto tal que su militancia y campaña ha sido con propuestas y curriculum, sin ningún tipo de "trepada" con dirigentes notorios. Vamos DR. VICTOR SCATTAREGGIA, su respaldo es la gente, el pueblo de Guaymallen, quienes lo conocen desde la dirigencia del Club Murialdo, desde sus catedras en las escuels de Guaymallen,donde enseño a sus alumnos la importancia del civismo, de la solidaridad y de la decencia. Para nada soberbio, mucho menos autoritario. VAMOS, SABEMOS QUE ES QUIEN MEJOR REPRESENTA A NUESTRO PARTIDO, CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES Y EL CONOCIMIENTO Y RESPONSABLIIDAD DE LOS FORJADORES DE FUTURO.
    5
  2. Que bueno que candidatos como Cornejo y Macri reconozcan que Pablo Narvaez es el candidato ideal para la intendencia de Guaymallén. Nosotros los vecinos del guaymallén merecemos un cambio de verdad y Pablo es la persona indicada.
    4
  3. Que es lo que molesta al COBISMO????? El hecho de que Pablo Narvaez no sea de la corporación GARCIA/IGLESIAS??? Que todos sabemos que fueron los mismos que tuvieron que entregar el peor gobierno municipal del cual se tenga memoria? Ojalá la ciudadanía se de cuenta que si bien se necesita JUVENTUD para hacer cumplir ideales esa juventud vaya acompañada de EXPERIENCIA de lo contrario caeriamos en el facilismo del cual nos han acostumbrado los actuales dirigentes del Kirchnerismo que por el hecho de ser joven son capaces y saben hacer las cosas., curiosamente solo sabemos que han sabido acumular suculentas sumas de dineros nada mas en nombre de un Pseudo proyecto de INCLUSIÓN.
    3
  4. El cambio en Guaymallén es inminente con un equipo de trabajo consolidado y con mucha fuerza y convicción. No es de sospechar que Narvaez cuente con el apoyo de Cornejo y Macri, ya que es un hombre con mucha capacidad y con el temple que necesita en esta actividad. Además es el candidato con más apoyo de los vecinos quienes comparten muchos de sus proyectos y confían en su capacidad. Todo esfuerzo tiene su logro, y estoy seguro que esta no va a ser la excepción. Éxitos Pablo.
    2
  5. Es el candidato que quiere Guaymallén, Pablo Narvaez INTENDETE!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'