El Gobierno le da aire a su teoría del golpe

La teoría del kirchnerismo es que en el Poder Judicial se inventan causas por corrupción contra los funcionarios del Gobierno para así empujarlos a salir. "Son maniobras destituyentes y el objetivo final es desalojar al Gobierno del poder", dijo esta mañana el legislador y vocero del oficialismo más cercano a la Presidenta, Edgardo Depetri. Defendió la movilización del sábado próximo: "No es una contramarcha".

 El legislador kirchnerista Edgardo Depetri sostuvo que "vamos a movilizar masivamente el 1 de marzo, va a ser un acto multitudinario". Al respecto, consideró que ésta "no será ninguna contramarcha" y descalificó la movilización por Alberto Nisman: "La marcha del 18F fue una marcha convocada por personajes nefastos, jueces y fiscales que han trabado las iniciativas parlamentarias".

Al respecto, en diálogo con Nacional Rock, Depetri consideró que "la verdad que está claro que un sector del poder judicial decidió constituirse como partido político y está utilizando el tema Nisman para instalar una fortísima campaña de desprestigio para arrinconar y debilitar al Gobierno".

Están armando causas contra el Ejecutivo y la oposición lo usa para capitalizar un voto más en las elecciones", denunció el legislador cercano a la Presidenta.

Abundó en los conceptos vertidos por la mandataria el sábado, en un post publicado en su perfil de Facebook, al afirmar que "hay una maniobra destituyente, un escenario de fabricar causas contra los funcionarios y cajonear otras causas importantes que involucran a los grandes empresarios de la Argentina".

Está claro -completó- que los fiscales se han constituido en un sector político, tienen causas que son trascendentes para la Nación y están cajoneadas".

Indicó Depetri que el fiscal "Marijuán, que es uno de los abanderados, tiene la denuncia de Arbizu de lavado de dinero e involucra al Grupo Clarín y esa causa no avanza. Stornelli y Plee estuvieron en la seguridad de Boca con un claro vinculo con la barra brava".

"El Grupo Clarín -indicó- tiene una cautelar que impide que se adapte a la ley de medios y sin embargo no lo hace porque tiene a favor a jueces. Hay una clara asociación de estos jueces con los grupos económicos".

Más adelante, en la extensa entrevista de la FM porteña de Radio Nacional, el diputado kirchnerista anunció que "vamos a denunciar estas maniobras, no nos vamos a quedar callados ante esta ofensiva judicial. Se quiere usar la muerte de Nisman para instalar una campaña de acoso judicial contra la presidenta y los funcionarios".

"Eso se está diluyendo y la denuncia de Nisman no se puede sostener, está claro que es un armado judicial. No tiene impacto político ni judicial", dijo. Y finalmente manifestó que "de la denuncia intervinieron sectores del poder judicial, Laura Alonso y el grupo Clarín que garantizaba el impacto mediático de esta denuncia falsa, sin fundamentos. Hay una operación gigantesca, monumental que intenta debilitar al gobierno con este escenario de sospecha de encubrimiento del asesinato. En esta operación intervinieron servicios de inteligencia de la Argentina, también la CIA y el Mossad".

Para cerrar su relato de qué es lo que el oficialismo cree que pasa en la Argentina, subrayó: "La intencional final es desalojar al Gobierno del poder".

Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 05:54
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. KIVI: ES EVIDENTE SU POSTURA POLITICA, PERO QUEDA CLARO QUE PARA UD., EL PAIS SE FUNDO A PARTIR DE 1993. -
    8
  2. Son patéticos, verdaderamente. ¿Intento destituyente a 10 meses de que el Gobierno se renueve? ¿Tiene alguna clase de sentido pensar eso? ¿No sería demasiado el costo político y social por solo impedir que el Gobierno deje el poder diez meses antes? Llevan once años y medio manejando la Argentina, ¿no les parece que sería una estupidez impedir que los K terminen de gobernar, después de haber esperado tantos años y cuando ya les falta menos de un año para que se vayan? Esto es un circo, quieren mantener a la gente entretenida para que no sea evidente el derrumbe de nuestra economía. Pero creo que la realidad habla por sí sola: inflación, inseguridad, separatismo ideológico, violencia, desnutrición infantil, educación paupérrima, sistema de salud colapsado, crisis energética, etc. Y otra cosa: ¿no tienen los K mayoría simple en el Consejo de la Magistratura? Por qué no recurren a esa institución, con las pruebas suficientes, por supuesto, y denuncian a los jueces y fiscales "golpistas" que inventan causas? ¡Qué se pongan a trabajar y se dejen de joder!
    7
  3. QUIERO A MI ARGENTINA PERO VEO QUE POCOS NOS HEMOS INTERIORIZADOS DE LA HISTORIA ARGENTINA (POR SUPUESTO NO CONTADA POR MITRIANOS). DESDE ENTONCES NOS VIENEN MINTIENDO Y TAMBIEN DESDE LA COLONIZACION ESPAÑOLA Y DE LA PRIMERA JUNTA. TODO PORQUE ? ES SIMPLE TODOS POR EL PODER DOMINANTE DE UN SISTEMA MUNDIAL QUE EXISTE LLAMADO LIBERALISMO CAPITALISMO SALVAJE QUE NO TIENE FRONTERAS Y QUE EL EJE DE VIDA DE ESTE SISTEMA ES EL PODER POR EL DINERO NADA.MAS. ESTO LLEVA A LA CONCENTRACION DE LA RIQUEZA EN UNOS POCOS DONDE ELLOS DEFINEN PARA DONDE TIENE QUE GIRAR EL MUNDO. PARA ELLOS ES NECESARIO COMPRAR Y CORRUMPIR GOBIERNOS DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. Y CUANDO APARECEN GOBIERNO QUE NO SE ALINEAN CON ESTE SISTEMA TE EMPIAZAN HACER LA GUERRA POR LA FUERZA ATRAVEZ DE GOLPES MILITARES O DESPRETIGIAR Y DESGASTAR POR MEDIO DE LOS GRUPOS CONCENTRADOS EN LA ARGENTINA QUE OBECEN A LOS SEÑORES DUEÑOS DEL MUNDO Y AHI APARECEN LOS MEDIO DE COMUNICACION, (CLARIN) ALGUNOS PARTIDOS POLITICOS ( OPOSICION SIN PROPUESTAS) ALGUNOS PERSONAJES DEL PODER JUDICIAL, SEGURIDAD, EMPRESARIOS ECT. ESTOS "ALGUNOS" HOY ES SUFICIENTE PARA LAVARLE LA CABEZA Y HACER CREER QUE TODO ESTA MAL AL PUEBLO ARGENTINO. POR ELLO DIGO QUIERO A MI ARGENTINA Y NO A LOS TRAIDEROS QUE LA HISTORIA YA CONTO Y VA A SEGUIR CONTANDO UNA REFLEXION NO CREAMOS TODO LO QUE SE DICE Y NO NOS COMAMOS LOS SAPOS DE ESTE MAFIOSOS SISTEMA CAPITALISTA Y SUS PERSONAJES COMPLICES.
    6
  4. Con concurrir a Tribunales y ponerse a Derecho,como cualquier persona decente y demostrar con pruebas que lo denuciado es una burda mentira,es suficiente para desenmascarar estos intentos de golpe.Pero,siempre hay un pero,no pueden ya que no son ni honestos ni decentes y tienen el culo sucio y es más heroico,inventar golpes,enemigos,para sostener un relato pergeñado por la abogada exitosa,la banda de ladris de los que se supo rodear y el coro de monos aplaudidores.Kukas,quedensen tranquilos que la inmensa mayoría,de la cual los excluyo,queremos,deseamos,anhelamos que este nefasto gobierno termine su mandato como lo establece la Constitución.
    5
  5. Ya son patéticos en sus intentos por calificar todo lo opositor a sus asociaciones ilícitas. Si De la Rúa (conviniendo de que es un inútil), o Alfonsín hubiera nombrado Jefe del Ejército a un tipo varias veces denunciado como represor, hubieran durado bastante menos de lo que duraron en sus funciones. La procuradora (estimo que por lo menos llegó a eso en su carrera de derecho) nombra a un tipo denunciado como Milani que hizo desaparecer a su secretario conscripto, y estos energúmenos califican de golpistas a quiénes resaltan este tipo de cosas. Boudou compró para él y el tuerto la máqujina de hacer guita, e investigarlo es desestabilizador, se hizo pagar siete millones en Formosa por un asesoramiento que hasta el ministro de Economía de ellos dice que no es ni fue necesario para arreglar deudas provinciales, y los que investigan se convierten en empleados de Magnetto. La impresentable Bonafini se afana todo en sus "techos compartidos" con el parricida Schocklender y los que ponen la denuncia son perseguidos. Máximo, el "máximo becado" del país, inventa HInchadas Argentinas para albergar a los delincuentes barra bravas y es un invento de Ty C Sports. La presi lava millones en sus hoteles a través de Hotesur alquilando fijas todas las habitaciones a su socio Baez sin ocuparlas, y eso es una persecuta del nuevo "partido judicial", nueva creación de la nunca bien ponderada procuradora exitosa, a partir de las escuchas generadas en por lo menos tres de sus allegados como D`Elía, Larroque y Timmernan. Gente: es hora de terminar con ellos. Que el 11 de diciembre de 2015 estén todos alojados en la Unidad penitenciaria mas cercana al domicilio de cada uno de ellos, por la salud de todos los argentinos.
    4
  6. EL GOBIERNO POR SI SOLO SE ESTA DESALOJANDO, SUS PROPIOS ERRORES, SUS GESTOS, SUS DECLARACIONES, SU SODERA, SU MIRADA FANTASIOSA DE LA REALIDAD, SU CORRUPCION Y SU FALTA DE SINCERIDAD SON ALGUNAS DE LAS RAZONES. YA NO LES RESULTA CULPAR A CLARIN, MAGNIETTO, TN, LANATA..ETC...ETC...AHORA LA CULPA ES DEL PODER JUDICIAL. POR SUERTE PARA LOS ARGENTINOS QUE TRABAJAMOS DIA A DIA, QUE NOS ESFORZAMOS POR SUBSISTIR O MEJORAR, QUE NADIE NOS REGALA NADA, ESTA PESADILLA CORRUPTA Y AUTORITARIA QUE SE LLAMA KIRCHNERISMO ESTA LLEGANDO A SU FIN. QUIZAS ESTA IDEA GOLPISTA QUE GENERAN ELLOS MISMOS ES LA FORMA DE EVIDENCIAR SU CARENCIA DE IDEAS Y ESPACIO POLITICO PARA TRANSITAR ESTE ULTIMO TRECHO DE PODER QUE LES QUEDA, QUIZAS TAMBIEN SEA LA VOZ DE LA CONCIENCIA GOLPISTA QUE ELLOS TIENEN PORQUE HISTORICAMENTE LO SON.
    3
  7. UNA MARCHA EN LA QUE; COMO SIEMPRE; VAN A LLEVAR A LOS PLANEROS EN COLECTIVO Y UN VALE PARA LA COCA Y EL CHORI. DE ESA FORMA JUNTAN GENTE Y HACEN CREER QUE TIENEN APOYO. PERO NO HAY QUE OLVIDARSE DE TODO ESTO EL DÍA DE LAS ELECCIONES. EL DOMINGO YA HUBO UNA PEQUEÑA PRUEBA DE LO QUE VA A PASAR EN LAS GENERALES.
    2
  8. Si todas las causas son invemtadas, seguramente tendras pruebas para defenderse y demostrar lo contrario....porque no lo hacen?, vayan a la justicia y ahí se defienden...como todo el mundo, no en cadena nacional o marchas
    1
En Imágenes