Deportes

Bauza: "No me interesa jugar lindo"

El entrenador de San Lorenzo sostuvo que no le "interesa jugar lindo" si el equipo es "utilitario y práctico".

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, refrendó esta noche su ideal futbolero al remarcar que "no" le "interesa jugar lindo", después del triunfo "utilitario" conseguido en Florencio Varela sobre Defensa y Justicia por 2 a 1, en el cierre de la segunda fecha de campeonato de primera división del que es uno de los cinco punteros.

"Estuvimos desconcentrados en el arranque, porque sabíamos como iba a jugar Defensa, pero después supimos salir de esa presión inicial y con los minutos logramos pararnos mejor", enfatizó Bauza a Télam al término del juego, haciendo referencia a tanto local conseguido por Ciro Rius antes de los 30 segundos de partido.

"Inclusive por momentos jugamos lindo, aunque a mi no me interesa jugar lindo", disparó el "Patón", al que muchos hinchas "azulgranas" justamente le reclaman eso. Pero evidentemente con su estilo mal no le fue hasta ahora en su carrera como técnico.

Bauza rescató que esta noche San Lorenzo tuvo "entre cinco y seis chances de gol, que es muchísimo. Pero acá lo importante es tener un buen plantel. Venimos de ganar tres partidos seguidos, pero esto recién empieza".

"Lo que vale es que San Lorenzo tiene jugadores muy importantes para el grupo como Mario Yepes y Martín Cauteruccio, que por suerte hoy volvió al gol. El uruguayo es un muchacho muy querido en el plantel y todos se alegraron por eso", describió.

"Personalmente, jamás voy a traicionar lo que pienso, y por eso para el fin de semana con San Martín de San Juan (sábado a las 20.30 en el Nuevo Gasómetro), voy a elegir a los que jugarán, pensando siempre en el bien del equipo", concluyó. 


Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|12:29
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y cuando has jugado lindo? Si como jugador eras horrible, ni hablar como entrenador. Argentina, país generoso.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017