Deportes

El presidente de Tigre criticó a Rosario Central

El mandamás del Matador, Rodrigo Molinos, dijo que "en la cancha de Central siempre hay problemas" y pidió mayor firmeza en las decisiones.

El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, sostuvo esta noche que en "la cancha de Rosario Central siempre hay problemas" y recomendó que se "suspenda a todos los equipos cuyas hinchadas provocan disturbios", al tiempo que apuntó al árbitro Diego Ceballos por su "nefasto" trabajo en el partido del domingo.

"Se tendrían que tomar medidas para que la agresión contra (Gustavo) Alfaro no vuelva a suceder. Tienen que suspender a los equipos que tengan hinchadas que provocan agresiones", destacó Molinos respecto de lo sucedido en el juego de la víspera en el Gigante de Arroyito, cuando el entrenador fue golpeado en la cabeza por un proyectil lanzado desde la platea local que puede derivar en una dura sanción para el club rosarino. 

"Fue un arbitraje nefasto de Ceballos. No cobró faltas terribles a los jugadores de Tigre. Fuimos totalmente perjudicados", remarcó.

Molinos apreció que siempre "hay problemas en la cancha de Rosario Central" y deseó "que no vuelvan a suceder este tipo de arbitrajes tan lamentables". 


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho