Deportes

Mayer: "Me debía una victoria así en Buenos Aires"

El mejor tenista argentino de la actualidad destacó su juego en el debut del ATP Buenos Aires.

El correntino Leonardo Mayer, actual número uno del tenis argentino, subrayó hoy que jugó muy bien en su victoria contundente sobre el francés Stéphane Robert por 6-0 y 6-1, al tiempo que admitió que se debía una buena actuación en Buenos Aires, donde nunca pudo superar la instancia de octavos de final.

"Creo que jugué muy bien, superé a mi rival en toda la cancha y su juego no me incomodó jamás. Estoy muy contento", admitió el correntino, 29no. en el ranking mundial de la ATP, luego de resolver su cruce ante el francés en apenas 49 minutos.

Mayer se mostró contundente sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis, en un ambiente que suele ponerlo nervioso y le impide mostrar su mejor versión.

"Estaba nervioso antes del partido porque siempre me cuesta jugar acá, pero cuando me empezaron a salir las cosas bien me solté y creo que me debía una actuación así en Buenos Aires", reflexionó Mayer poco después de su triunfo, presenciado por unas 500 personas en el coqueto escenario ubicado en el barrio porteño de Palermo.

"Mi objetivo este año es no lesionarme, así puedo tener continuidad y jugar la mayor cantidad de partidos posibles", comentó Mayer, quien suele sufrir dolores en la espalda y eso lo retrasó varias veces en su carrera.

El correntino será el líder del equipo de Copa Davis de la Argentina que recibirá a Brasil el 6, 7 y 8 de marzo en Tecnópolis, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2015. 

"Quiero jugar lo mejor posible este torneo y recién después me pondré a pensar en la Davis. Mi objetivo es concentrarme en el día a día, aunque tengo presente que jugaremos una serie complicada ante los brasileños", concluyó Mayer.  


Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|07:23
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017