Deportes

El presidente de Argentinos Juniors descarta su renuncia

Durante una asamblea de hinchas en el estadio Diego Maradona, Luis Segura, titular da la entidad de La Paternal, descartó los rumores acerca de su dimisión luego de la segunda suspensión judicial de las elecciones en el club.

El presidente de Argentinos Juniors y aspirante a la reelección, Luis Segura, garantizó su permanencia en la institución, pese a los rumores surgidos después de que la Justicia suspendiera por segunda vez las elecciones en el club.

"Lo primero que quiero destacar es que por algunas situaciones que pasaron entre ayer y hoy decidimos que no vamos a dar un paso al costado. Hemos recibido muchos llamados que nos dieron fuerzas y nos hicieron recapacitar", anunció el dirigente.

Segura formuló un discurso durante una Asamblea de Hinchas, que se desarrolló en el estadio Diego Maradona, ante 700 personas, después de un partido exhibición entre viejas figuras del club y Racing.

"El capitán del equipo, Matías Caruzzo, por ejemplo, nos llamó para pedir que sigamos, al igual que (Andrés) Scotti. Y hasta (Néstor) Gorosito nos comunicó que si nos íbamos, él se iba detrás de nosotros", explicó el dirigente.

Las elecciones presidenciales debieron desarrollarse hoy pero fueron suspendidas en la tarde del viernes por decisión del Juzgado en lo Criminal número 34, a cargo del magistrado Ricardo Guarinone, tras un recurso presentado por la oposición en el que se cuestionaba dos avales falsificados de parte del oficialismo.

La jueza Silvia Abrevaya había suspendido las elecciones por primera vez, el pasado 13 de diciembre, tras dar lugar a un pedido de impugnación lanzado por la oposición.

"Vamos a enviar al Juzgado un petitorio firmado por hinchas para pedir que haya elecciones inmediatamente; si es posible, la semana que viene", prometió Segura.

Cerca las 18.00, más de mil socios de la institución habían suscripto el documento.

Finalmente, el actual presidente de Argentinos se refirió a la oposición, encabezada por Carlos Pebes, como "unos pocos que quieren hacerle mal al club y que, lentamente, se están quedando solos".

Antes de la Asamblea, los veteranos de Argentinos Juniors golearon por 4-1 a Racing, en un partido exhibición, jugado en dos tiempos de 40 minutos.

Diego Comelles, Diego Germano, Javier Alonso y Daniel López Maradona señalaron los goles de Argentinos; Hugo "Perico" Pérez empató transitoriamente para Racing.

El ex mediocampista de Real Madrid de España y Milan de Italia Fernando Redondo, surgido en La Paternal, fue una de las figuras más ovacionadas de la tarde.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic