Macri: "Cristina se equivoca con su lectura del 18F"

El jefe de Gobierno porteño pidió "votar una alternativa distinta que exprese lo que dijo la gente en la calle", para "vivir sin confrontación".

 El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que la presidenta Cristina Fernández "se equivoca" en su lectura de la marcha que se realizó el miércoles 18, al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

"Se equivoca cuando hace ese diagnóstico", afirmó el candidato a presidente del PRO, quien se sumó a las críticas que despertó en la oposición y en el ámbito judicial los cuestionamientos que la Jefa de Estado hizo sobre la convocatoria.

En diálogo con el canal de noticias TN, Macri defendió la movilización en la que, dijo, se expresó "cívicamente el pueblo" y aseguró que no hubo "ni un comentario contra el Gobierno ni contra ella (la Presidenta)".

"Todos reflexionaban sobre la reconstrucción de la República que nos merecemos, donde una pata fundamental es la justicia", subrayó el mandatario al destacar la necesidad de tener "jueces independientes". 

Por eso, el jefe comunal pidió "votar una alternativa distinta que exprese lo que dijo la gente en la calle", para "vivir sin confrontación" con un "gobierno que entienda que gobernar es escuchar". También apuntó contra el gobierno nacional, al advertir que "todos los días hacen un daño adicional" y aseguró que está "dinamitando el nivel de confianza de la Argentina con el mundo".

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:18
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'