El funcionario de Scioli que pidió por "Massa gobernador"

Santiago Montoya dijo que Scioli debe ser candidato a presidente y Massa, a gobernador.

 Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia y quien apuntaba a ser el sucesor de Daniel Scioli, sorprendió a todos anoche cuando se manifestó a favor de una alianza entre el candidato a presidente del FpV y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa

En el programa Intratables, Montoya pidió por una alianza entre ambos y sugirió que Scioli sea candidato a presidente y Massa a gobernador por el mismo espacio. Automáticamente, hubo sorpresa en la mesa, y el funcionario bonaerense aclaró: "Es un análisis a título personal".

En 2009, Scioli echó a Montoya de su Gabinete por las críticas vertidas contra el kirchnerismo. Sin embargo, años después, el gobernador de Buenos Aires "repatrió" al funcionario nacido en Córdoba y que recientemente cargó con todo contra Florencio Randazzo.

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 10:58
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que sería una fórmula ideal. La juventud de Massa para B.Aires y la experiencia de Scioli y, fundamentalmente, su espíritu conteporizador para la presidencia de la Nación. Sin lugar a dudas que Scioli Presidente llamaría a todos los sectores para que esta Patria nuestra crezca en serio. No confío en las otras alianzas "oportunistas", ya tuvimos una experiencia nefasta, que mejor ni recordarla, pero que no debemos olvidar.
    3
  2. Guarda, atenti que Massita es el caballo de Troya de la Reina Batata!!! Hoy putea a los Kks, pero llegado el momento va a unirlos a su proyecto si es presidente o va a darle sus diputados si gana Scioli. Al Montoya este le van a dar una patada en el tujes por botonear las verdaderas intenciones del kakismo.
    2
  3. Scioli no lo hecho, el tuerto levanto el telefono y le ordeno a su perrito faldero que lo echara por no ser kirchnerista y que se imaginan que hizo??
    1
En Imágenes