After office veraniego para conocer más de vinos

Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza comenzaron con una nueva idea para conocer más de nuestros vinos: "Wine and Guest". El primer encuentro estuvo dedicado al Bonarda.

Bodegas de Argentina organizó un nuevo ciclo de after office para disfrutar entre amigos con el fin de seguir conociendo nuestros vinos. El primero de estos encuentros, organizado junto a bodega SinFin y El Portal Suites, fue el puntapié inicial a la edición 2015 del ciclo Wine & Guest, en una noche única y exclusiva que se desarrolló en la terraza del hotel.

La propuesta, organizada por Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza ofreció un momento relajado, con vino, tragos, tapas, música y charlas distendidas.

En esta edición, el ciclo se realizará un jueves al mes con noches tematizadas.

Esta primera cita estuvo destinada a la Noche Bonarda, que se realizó como parte de las acciones previstas en el marco del Plan de Desarrollo y Promoción del Bonarda Argentina.

Se degustaron SinFin Guarda Bonarda 2011 -flamante ganador de medalla de oro en los premios AWA 2015- y Espumante SinFin Rosé Nature, méthode Champenoise. En tanto, Mantegini Somelliers, que acompañará al ciclo durante todo el año, brindó el trago Bonardelo preparado con ambos productos de la bodega.

Todo estuvo acompañado con delicias de la cocina del hotel y música en vivo de la mano del DJ Simon Péndola, quien también será parte del Wine & Guest 2015.

Wine & Guest nació en 2013 con la idea de fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia en un after office desestructurado.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial