Deportes

El plantel de la Lepra se realizó estudios físicos

Los jugadores fueron atendidos por los profesionales del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva.

Integrantes del plantel de Primera División de Independiente Rivadavia se sometieron a estudios físicos en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, ubicado en el Estadio Malvinas Argentinas.

En el centro médico que posee el Ministerio de Deportes los jugadores “azules” recibieron evaluaciones deportológicas. La revisación de los profesionales incluyó exámenes cardiológicos, kinesiológicos y psicológicos.

Cabe recordar que el turno estaba acordado desde el mes pasado, tras la práctica que el equipo que participa en el torneo Nacional B realizó en la pista de atletismo, ubicada en la Villa Deportiva Provincial.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:42
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017