Un hombre está internado tras un intento de asalto en Las Heras

La víctima se encontraba con su novia cuando fueron interceptados por un sujeto armado. Sin embargo, la pareja se resistió al robo, cuya actitud hizo que el ladrón disparara al novio, antes de huir.

Un ladrón intento asaltó a una pareja y como no pudo lograr su cometido, le pegó un tiro al hombre, lo que produjo que debiera ser hospitalizado.

Cerca de las 14.30, Cristian Javier Reyes (39) y su novia estaban en la esquina de Roldán y Verdaguer de Las Heras cuando fueron sorprendidos por un sujeto armado. E

El ladrón exigió a los novios la entrega de todas sus pertenencias, lo que fue resistido por el novio, quien no dudó en pelear con el asaltante.

Aunque los hombres se agarraron a trompadas, pudo más el delincuente ya que portaba un revólver calibre 22 corto –según estimó la víctima-. Antes de huir, el ladrón decidió usar su arma y le pegó un tiro en el muslo a Reyes.

La víctima debió ser trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde se constató la herida por arma de fuego con orificio de entrada pero no de salida.

El caso fue tomado por la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 15:48
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIURCA, Mediatico, hace mas que deci....
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.