Pérez minimizó la imputación del intendente Salgado

El Gobernador dijo que "como abogado de Derecho de Familia de muchos años, no hay que tomar como cierto todo lo que se denuncia". De ese modo, intentó suavizar la situación en la que se encuentra el intendente de Santa Rosa, imputado por golpear a su mujer.

El gobernador Francisco Pérez intentó suavizar la denuncia que recayó sobre el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado (PJ), que pretende ir por la reelección y que, recientemente, fue imputado por agredir a su mujer. 

En medio de una entrega de viviendas en Luján de Cuyo, el mandatario fue consultado sobre si avalará la postulación de Salgaldo tras quedar imputado y sostuvo: "Es una situación delicada que tiene que ver con las esferas de la intimidad no hay que llevarse a priori por esta situación". 

Y siguió: "Tengo entendido que es una separación y, como abogado de derecho de familia de muchos años, no hay que tomar como cierto todo lo que se denuncia". 

La semana pasada Salgado quedó envuelto en un nuevo escándalo. Su mujer, Bárbara Dorcemaine, lo denunció por golpes y agresiones y, horas después, declaración mediante, Gustavo Rosas, a cargo de la Fiscalía de Instrucción 1 Santa Rosa-La Paz, decidió imputarlo.

Pese a esta situación, y teniendo en cuenta que el jefe territorial pretende jugar por la reelección, Pérez opinó: "Hay que dejar que trabaje la Justicia y se verá en su momento cuál será el dictamen. Lo cierto es que no he querido involucrarme porque tiene que ver con la intimidad".

Opiniones (11)
18 de noviembre de 2017 | 20:36
12
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavia tengo el estomago revuelto de tremendo bolazo POCO PEREZ no veo la hora que ALFREDO CORNEJO se haga cargo de la desatroza gobernacion que hay, y si amparas al narigon inmundo golpeador que se puede esperar de vos.....????? abogado de familia??? quien te dio el titulo? via facebook o por correo????
    11
  2. Que IMPRESENTABLE MISERABLE BURLESCO PATETICO GOBIERNO PROVINCIAL TENEMOS CON ESOS PENSAMIENTOS TAN VILES........
    10
  3. Que bajeza acabas de decir POCO PEREZ, Al narigon impresentaBLE GOLPEADOR este le minimizas las causas??? que inutil sos no servis no sirve tu gestion inutil...estas amparando al basura este , o sea que estas de parte de estas escorias sueltas que golpean roban estafan....este infeliz tiene un prontuario de pesima reputacion como intendente....que ascoooo todo esto.....
    9
  4. Machista absoluto, también eso tiene. Como será de considerado con su esposa en su hogar ?? y Salgado??? hay algún pajarito me contó una vez que ademas tiene otros hijos, con otras parejas, y costó bastante que les diera su correspondiente cuota alimentaria ¿será????
    8
  5. Esto es pre-juicio inadmisible ! No se puede aceptar que nadie minimice la denuncia de una mujer por maltrato . Primero hay que investigar !! Que lo haga el Gobernador es una barbaridad.
    7
  6. Hace 4 años que viene dándonos patadas en el tujes a todos los mendocinos así que no es raro que minimice algunas trompadas del intendente que más ha practicado el clientelismo político en Mendoza. Sobre una planta de personal permanente menor a 1000 personas tiene contratados a más de 2.000 ¡en Santa Rosa!. ¿Alguien cree seriamente que con esa cantidad de conchavados va a perder alguna vez una elección...?, con plata ajena, por supuesto.
    6
  7. Y seguro que vos eras el abogado de la hermana de ROBI asi termino pobre mujer.
    5
  8. Por favor mujeres de Mendoza hagan un piquete ya en la casa de este disminuido mental. Ahora va a decir que el caso de la hermana de su amigo ROBI tampoco era cierto, ya se olvido de esa desgracia.
    4
  9. La proxima "POKO PEREZ" va a decir que "ella seguramente lo provoco por eso el le pego". Tremendo burro tenemos de gobernador que se vaya urgenteeeeeee
    3
  10. Miserable no podes minimizar la violencia de género.
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia