Denunciaron al ex espía Stiuso por lavado de dinero

La oficina que investiga este tipo de delitos inició una causa contra el ex jefe de Contrainteligencia, desplazado tras la asunción de Parrilli en la SI.

La Procuraduría General de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) denunció hoy al ex agente de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso por el presunto delito de lavado de dinero, en el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello.

Casanello ya tiene en trámite una denuncia contra Stiuso por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de activos y tráfico de influencias, presentada por el legislador porteño Gustavo Vera, a la cual se sumó ahora la acción penal que promovió la fiscalía dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Vera había sostenido que Stiuso, junto a quienes sindicó como sus “socios” e incluyó en la denuncia, tiene empresas cuya actividad económica excede lo que estimó son sus ingresos.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 00:21
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE LES ESTA CERRANDO EL CERKO A LOS ASESINOS. INFELIZMENTE TUVO QUE MORIR UN EXCELENTE PROFESIONAL, COMO EL DR. NISMAN, PARA QUEBRAR ESTA "JUSTICIA" INMUNDA, MAL OLIENTE Y PUTREFACTA. A TODO CHANCHO LE LLEGA SAN MARTIN, Y ESTA VEZ VIENEN CON LA CADENA BIEN AFUERA.
    2
  2. AHORA HAY QUE PEGARLE AL CHANCHO HASTA QUE APAREZCA EL DUEÑO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial