Perlita

La Cámpora se burló del 18F con un video donde compara a Magnetto con Hitler

La agrupación militante -en su rama de los estudiantes Secundarios- realizó un video con las famosas imágenes de la película La Caída. Mirá el video.

 La agrupación militante -en su rama de los estudiantes Secundarios- realizó un video con las famosas imágenes de la película La Caída, pero a las frases en alemán le agregó subtítulos que hacen referencia a la "marcha del silencio" del pasado miércoles. Wado de Pedro festejó el video. 

 El video contó con el guiño del diputado nacional Wado de Pedro, uno de los dirigentes más destacados de La Cámpora. Vía Twitter, De Pedro escribió: Muy divertido el video de los pibes de ‘La Cámpora’ secundarios”. 

Twmag

Fuente: Nexofin

Opiniones (8)
23 de octubre de 2017 | 23:43
9
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que raro los chicos de La Cámpora con una idea repetida!! Siempre repitiendo nunca una idea original. Este parodia "a lo Tinelli" ya se hizo hace mucho tomando como protagonista a "él" en épocas de la 125
    8
  2. ta bien. nosotros en su momento también nos recagamos de risa cuando el tuerto estiró la gamba.
    7
  3. Jajajajajaja.. Muy bueno..
    6
  4. Che convengamos que no se pueden burlar de nadie ,ya vieron como les fue en capital y san carlos ,pinty recordas que te dije que llegabas al 5% y viste cuanto sacaste eso te paso por pegarte a la ka kampora y carmona f sagasti y cia entonces estos pibes con maximo como jefe de quien se pueden burlar , a volver al colegio ydejar de boludear ok
    5
  5. ...bueniiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    4
  6. Que lástima que los chicos de la secundaria ya fueron envenenados por delincuentes de la cámpora. Les habrán contado de cuando colocaban bombas sin importarles a quien mataban?
    3
  7. para cuando el video de la "exitosa" comparada con hitler?, ese el el REAL...
    2
  8. También se burlaron de las elecciones en la provincia casi todos los fiscales iban vestidos de celeste y blanco ( no por los colores de la patria claro ) la típica canchereada de la que los argentinos estamos cansados llevar colores partidarios a un lugar donde no se puede hacerlo.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017