Deportes

Arruabarrena prepara cambios para jugar por la Copa

Si bien el DT de Boca no realizó trabajos tácticos, todo indica que haría varios cambios para recibir a Montevideo Wanderers. ¿Debuta Osvaldo?

Boca regresó esta mañana a los entrenamientos y si bien Rodolfo Arruabarrena no realizó trabajos tácticos de cara al partido frente a Montevideo Wanderers, hay varios indicios de la posible alineación para el encuentro del jueves, correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores. 

Para el compromiso frente al elenco uruguayo, que se disputará a las 20.15 en la Bombonera, habrá varias modificaciones con respecto a la formación que le ganó ayer a Temperley por 2 a 0. 

Al equipo ingresarían José Pedro Fuenzalida, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Fernando Gago y Andrés Chávez. 

Las principales dudas de Arruabarrena están en ataque y lo único seguro es que Chávez volverá a la titularidad y la gran incógnita pasa por ver si Daniel Osvaldo, quien fue al banco de suplentes frente a Temperley, estará de arranque. 

Con respecto a la actividad en sí, el plantel trabajó dividido en tres: los que jugaron ayer hicieron tareas regenerativas, mientras que dos grupos realizaron fútbol reducido. 

A partir de mañana, cuando se realice el ensayo táctico, se empezarán a conocer los once futbolistas que buscarán el segundo triunfo copero tras la victoria ante Palestino en Chile.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:10
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California