Deportes

Rapallini: "A Orion lo eché por tener una actitud patotera"

El árbitro del partido entre Boca y Temperley explicó que expulsó al arquero Xeneize por mostrar una "actitud patotera y violenta".

El árbitro Fernando Rapallini aseguró que expulsó a Agustín Orion porque tuvo "una actitud patotera" para con Juan Ignacio Dinenno sobre el final del primer tiempo. 

"Yo marqué foul en ataque. Y Agustín se pone cara a cara con el delantero y reacciona innecesariamente. Le apoya la frente. Dinenno exagera, es cierto, pero existió una actitud patotera", explicó el referí del encuentro. 

En declaraciones a TyC Sports, Rapallini consideró que si el arquero no movía la cabeza cuando estaba frente al delantero de Temperley "quizás era amarilla o un apercibimiento". 

El árbitro contó que, una vez terminado el partido que Boca ganó 2 a 0, "Orion me vino a hablar al vestuario en buenos términos y quiso justificarse al decirme que no le pegó". 

"No se lo notó arrepentido. Le creo a Agustín cuando dice que considera que no fue para tanto, pero mantengo mi decisión", dijo.

Con respecto a la patada de Pablo Pérez a Fabián Sambueza que podría haberle significado la segunda tarjeta al mediocampista surgido de Newell s, reveló: "No volví a ver la jugada por televisión. En la cancha no me pareció que era para amarilla".


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:34
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia