Actualizada

Macri se sacó la foto con Suárez y Cornejo

El líder del PRO se reunió con el intendente de Capital tras la victoria de ayer. Participó de una conferencia de prensa en la municipalidad y, posicionado en el medio, obtuvo la imagen charlada desde hace tiempo.

El jefe de gobierno porteño y precandidato a la presidencia por el PRO, Mauricio Macri, arribó a Mendoza para saludar y felicitar a Rodolfo Suárez, tras ser elegido candidato a intendente en la Ciudad en las primeras PASO. 

En un acto en el Salón Amarillo de la comuna, Macri habló como posible sucesor de la presidenta Cristina Fernández y, desde ese lugar, resaltó a Mendoza como parte fundamental del "cambio" que se viene.

Hubo elogios pero también claras bajadas de línea de parte del líder del PRO. Es que, en el mismo lugar, se refirió a su "diálogo" con Carlos Reuteman, senador nacional por el bloque Santa Fe Federal, pero le cerró la puerta a Julio Cobos, Ernesto Sánz y Sergio Massa. 

Claro y conciso dijo que "no" participaría de una foto con ellos tres y argumentó: "Donde veamos real vocación de cambio nosotros tratamos de sumar. Esa es la idea nuestra pero nunca traicionando la confianza de la gente". 


Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 19:02
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aqui les presento AL INTENDENTE DE TODO CAPITAL Y AL SR PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho