Deportes

El presidente de Central criticó la medida recibida

El mandamás de Rosario Central, Raúl Broglia, dijo que "clausurando el Gigante no se soluciona la violencia" y apuntó contra el periodismo.

Ante la inminente sanción al estadio por el piedrazo que recibió Gustavo Alfaro en el partido del sábado entre Rosario Central y Tigre, el presidente Raúl Broglia dijo que "clausurando el Gigante de Arroyito no se soluciona la violencia" y señaló al periodismo porteño por lo mal que la pasaron algunos partidarios de Racing en el duelo del torneo pasado. 

El máximo dirigente "canalla" afirmó que "los clubes no pueden ser los responsables de la seguridad" y fue tajante con respecto a quien le tiró el proyectil al DT del "Matador". 

"Estamos trabajando para identificar a esa persona. Hoy tenemos una reunión para avanzar con el tema y mi idea es expulsarlo si comprobamos que es socio y, si no lo es, denunciarlo en la Justicia", explicó en declaraciones a TyC Sports. 

Broglia se definió como "un fanático de la seguridad" y adelantó que "contratarán efectivos de seguridad privada porque no puede ser que la Policía esté viendo el partido y no recorra el estadio".

El presidente de Central opinó que "clausurándonos el Gigante no soluciona la violencia que existe en nuestro fútbol" en referencia a la sanción que sufrirá su equipo ante Temperley, en el próximo partido de local. 

El secretario de Seguridad Deportiva de Santa Fe, Pablo Farías, había adelantado que "no sabemos aún si el estadio será clausurado totalmente o si vamos a restringir parte del mismo, desde donde fue lanzado el proyectil que impactó a Gustavo Alfaro". 

Por último, Broglia se refirió de manera insólita a la agresión por parte de plateistas de su club que sufrieron periodistas partidarios de Racing en el encuentro del torneo pasado, cuando gritaron el primer tanto señalado por Gastón Díaz. 

"La culpa fue del periodismo de Buenos Aires, que había dicho que se iban a vender entradas para los hinchas neutrales", cerró.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016