Deportes

Murió un reconocido ciclista, ganador en Mendoza

El ciclista Sebastián Cancio, nacido en Junín de Buenos Aires y ganador de la Vuelta de Mendoza 2005, falleció por un cuadro de deshidratación.

El ciclista Sebastián Cancio, oriundo de la ciudad bonaerense de Junín, falleció anoche en el hospital Ramos Mejía, al que había ingresado hace dos semanas con un cuadro de deshidratación e insolación grave luego de competir en la tradicional carrera Doble Bragado.

Cancio, de 36 años, según explicaron a Télam desde su entorno familiar, padecía insuficiencias hepáticas y renales desde una hepatitis mal curada que contrajo hace dos años, lo que le originó la descompensación en la competencia.

Apodado "Tiburón", el juninense fue campeón argentino de pista en diez ocasiones (dos en carrera por puntos, tres en especialidad Madison, dos en persecución por equipos, una en persecución individual y dos en scratch).

En 2005 fue el ganador de la Vuelta de Mendoza y también se quedó con el triunfo en la primera fecha de la carrera por puntos del Campeonato del Mundo de ciclismo de pista en Moscú. 


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes