Reutemann: "Nisman fue víctima de un homicidio inexplicable"

El dirigente peronista de Santa Fe, aliado de Mauricio Macri, se refirió a la muerte del fiscal de la causa AMIA.

El senador peronista Carlos Reutemann afirmó hoy que el fiscal Alberto Nisman fue víctima de "un homicidio inexplicable" y aseguró que en el país hay un "gran temor de que el tema quede impune". 

"Es un tema de un impacto fenomenal. Hay un gran temor de que el tema quede impune, ojalá que el tema se sepa. El fiscal que había denunciado al Gobierno termina como terminó, es un homicidio inexplicable", enfatizó Reutemann. 

Para el legislador alineado con el PRO, "el Gobierno nacional no tomó todas las precauciones que tenía que tomar" y que hubo "una falla fenomenal". "El Gobierno lo tendría que haber tenido (al fiscal) en una campana de cristal hasta el lunes" en que tenía previsto concurrir al Congreso Nacional, afirmó Reutemann. 

En declaraciones radiales, el exgobernador de Santa Fe, sostuvo que "hay una gran falla del estado que lo tenía que proteger". 

Por otra parte, Reutemann señaló que la declaración de la presidenta Cristina Kirchner en la que cuestionó al "partido judicial" es "una reacción típica" de la mandataria. 

"Cuando ve que hay situaciones de conflicto dobla generalmente la apuesta. Es una característica del kirchnerismo desde santa cruz", subrayó. 

Para Reutemann, "la reacción que tuvo la Presidenta des tema de Nisman es sorprendente; primero dijo una cosa, luego la otra, no hay condolencias a los familiares". El senador consideró que el kirchnerismo "dobla la apuesta" y que "cada vez estamos más parecidos a Venezuela".

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:42
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes