Deportes

San Lorenzo lo dio vuelta y ganó en Florencio Varela

El Ciclón perdía en el arranque del partido pero terminó ganando 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia y es líder del torneo.

San Lorenzo se sumó este lunes al lote de punteros del Torneo de Primera División al vencer por 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un encuentro en el que le tocó remar desde atrás para dar vuelta el resultado.

A los 27 segundos del período inicial, Axel Juárez envió un centro que Ciro Rius sólo tuvo que empujar para marcar el primero. Esos pasajes iniciales fueron claramente favorables a un Halcón endiablado, que obligó al esfuerzo a Sebastián Torrico con un intento de Eugenio Isnaldo y estuvo cerca de nuevo con otro de Rius.

Pero a los 23, en la primera llegada a fondo azulgrana, Franco Mussis apareció por la izquierda para definir cruzado, anotar el empate y cambiar el panorama del desarrollo. Ya en el complemento, el equipo de Edgardo Bauza consiguió protagonismo. Juan Mercier se perdió el segundo, y a los 13 Julio Buffarini exigió a Gabriel Arias, éste dio rebote y Martín Cauteruccio lo eludió por la derecha para definir con el arco vacío.

El trámite cayó en un pozo hasta el final, cuando les faltó puntería al ingresado Sebastián Blanco y al mismo Rius. Así, el Ciclón se quedó con todo el premio sin sobrarle nada, pero con la alegría de mantenerse en lo alto con puntaje ideal.


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:23
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia