Deportes

Almirón: "Sacamos 4 de 6 puntos, no es tan malo"

El entrenador de Independiente se refirió al trato de la gente para con él y ramarcó que "tampoco estamos peleando el descenso".

El DT de Independiente, Jorge Almirón, rescató que su equipo logró "cuatro puntos de seis" en el Campeonato de Primera División y que no están peleando "el descenso" en respuesta a los silbidos de los hinchas luego del empate de local ante Sarmiento.

"La tranquilidad no me la quita nadie, estoy convencido de lo que hago y lo que voy a hacer. Que (los hinchas) llenen la cancha y me silben tampoco le da tranquilidad a los jugadores; sacamos cuatro puntos de seis, tampoco estamos peleando el descenso", manifestó Almirón en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América.

Y agregó: "Entiendo a la gente y su ansiedad; tienen que entender que lo mejor es estar tranquilos porque así ponen nerviosos a los jugadores".

Almirón señaló que no finalizó "preocupado" por el rendimiento de su equipo, que ganó 3-2 de visitante ante Newell's en el debut, pero reconoció que fue "justo" el empate ante Sarmiento.

"Sabíamos que nos íbamos a encontrar con este plantel y que el partido iba a ser así, que Sarmiento iba a jugar de contra con espacios reducidos", apuntó el ex DT de Godoy Cruz.

Almirón reconoció que a Independiente le costó llegar "hasta tres cuartos de cancha" y en ese punto felicitó a la defensa visitante: "Sarmiento se cerró bien atrás y así nos costó tener le protagonismo".

Mientras el entrenador de Independiente dio declaraciones a los periodistas, el plantel aprovechó el momento para retirarse de los vestuarios e instalarse en el micro para no dialogar con la prensa.

Independiente empató hoy como local ante Sarmiento de Junín por 1-1 en el partido válido por la segunda fecha del Campeoanto de Primera División. 


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México