El rosarino Coti vuelve con un disco brillante

El exitoso cantuator Coti Sorokin sorprende con su nuevo disco "Qué esperas", donde sigue con su búsqueda febril de bonitas canciones.

El nuevo disco del cantautor argentino, que decidió edificar el álbum en Argentina junto a una banda local, contiene canciones en las que vuelve a mezclar el pop, el rock, ciertos aires tangueros y otros a rock americano.

El disco abre con la alegre Días, que exuda optimismo, con buenos arreglos que la convierten en una gema pop y la sigue el segundo single del disco 50 horas, o cuatro minutos para levantarse una chica y seducirla.




Olvidarte es una emotiva balada, con muy buenos arreglos de guitarras y corales, además de un gran estribillo. Con Qué esperas, Coti le pone un tiempo más rápido al romanticismo, y otra vez van la frente los arreglos de la guitarra, además de una buena letra. Paris de tu mano tiene airecitos a tango, con la voz al frente, un buen trabajo del bajo e interesantes punteos de la guitarra, además de acompañamiento de cuerdas, para un romance debajo de los puentes del Sena.
El primer single del disco es Tu Gloria y va bien al frente, con la banda rockeando.

Profundidad es un medio tempo con airecitos funky desde la guitarra, que luego vira la pop y así nace una nuevo clásico de este orfebre de la canción rock argentina, que termina de manera épica, jugada.

En el mismo tono abre Privilegio de los corazones rotos, una balada romántica, bien rockera, con grandes arreglos de teclados, guitarras y como siempre un buen estribillo. No dudes abre acústica, con unos sombríos arreglos de cuerdas y a cada segundo va virando a una bonita balada, romántica, enamorada, con un rol notable de la guitarra que emociona con cada acorde. Es una canción muy bien estructurada, como todo el álbum, el séptimo en la carrera de este rosarino.

No quise ver y LQS son más rockeras, la banda va al frente, funciona como una maquina y le da a Coti la base de apoyo necesario para que despliegue su método para hornear y cocinar canciones. 

Fuente: Télam

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:29
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia