Losteau y Ocaña competirán juntos en las PASO

Ambos competirán por el mismo frente para determinar quién será candidato a jefe de Gobierno porteño.

 El diputado nacional Martín Lousteau y la legisladora porteña Graciela Ocaña anunciaron que competirán en las elecciones primarias abiertas del 26 de abril en la ciudad de Buenos Aires, dentro del mismo frente. 

Así la dirigente de Confianza Pública se suma al espacio encabezado por Lousteau para determinar quién será el candidato a jefe de Gobierno por ese frente progresista (aún no está definido si se seguirá llamando UNEN) y competir contra el PRO de Mauricio Macri.

“Vamos a competir con el PRO con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos 8 años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medioambiente”, aseguraron en un comunicado.

Ambos confirmaron que compartirán la lista de legisladores. Lousteau, en tanto, adelantó que si gana mantendrá a quien ya anunció como su compañero de fórmula, el diputado de la Coalición Cívica Fernando Sánchez. Ocaña, en tanto, señaló que si la vencedora es ella, lo convocará al ex ministro de Economía para que la secunde en el binomio.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'