Sanz apunta a nacionalizar el frente que armó Suárez

"En Mendoza se ha hecho algo por lo que estamos trabajando a nivel nacional", señaló quien desde hace meses impulsa una alianza con el PRO a nivel nacional. Contrariamente, Cobos volvió a marcar distancia de Macri.

El senador radical Ernesto Sanz vivió con un sabor especial la victoria de Rodolfo Suárez en las PASO de Ciudad. Esto se debe a que el contundente resultado obtenido por el actual intendente del municipio sirve para dimensionar los resultados que puede generar un frente opositor en el que la UCR y el PRO vayan de la mano.

"Acá había muchas expectativas, porque en Mendoza se ha hecho algo que estamos trabajando a nivel nacional, que es un gran frente opositor común", remarcó el precandidato a presidente por la UCR. 

Sanz es uno de los principales impulsores de la coexistencia de una alianza entre UNEN y el PRO con el objetivo de derrotar al Frente para la Victoria en las elecciones nacionales. Por este motivo, destacó que "Capital era un laboratorio donde estaban todos los ojos puestos".

Tanto es así, que este lunes llegará a la provincia el propio Mauricio Macri, quien se hará presente para felicitar a Rodolfo Suárez por el resultado electoral.

De esta reunión, que se llevará a cabo a las 11 en la Municipalidad de Capital, también participará Alfredo Cornejo, que en las elecciones provinciales encabezará el frente opositor multipatidario "Cambia Mendoza".

Contrariamente, después de festejar en el búnker radical, Julio Cobos volvió a diferenciarse de esta postura y anticipó que no participará del encuentro con el jefe de Gobierno porteño.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 19:15
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El triunfo del partido radical. Eufóricos los radichetas, no saben, o si, que tienen el huevo de la serpiente entre sus sabanas. Cobos, tiene una intención de voto del 2 por ciento para presidente, es decir nada. Como niño caprichoso, y traidor serial, en uno o dos meses se lanza como pre candidato a la Gobernación de Mendoza, así lo traiciona a Cornejo, los radicales se pelean todos, y por ese hueco entra el candidato pero-kirchnerista y vuelven a ganar las elecciones.
    7
  2. Y guarda con la encuesta... Por ahora marca la realidad... Pero pueden salir varios kks a "votar" por el NO porque saben que significa su derrota.
    6
  3. Parece que se van a dar un piquito de a tres. jeje Espero que Suraez termine con la corrupción que existe en el municipio. No se aguanta más.
    5
  4. Felicitaciones a Suarez, Cornejo y Sanz!!!!!!!!!Que no se suba Cobos a esta por que siempre está a contramano de todo el infeliz. Cobos, escuchá alguna vez lo que piensa la mayoría y dejá de ser un estorbo.La nueva fuerza que se necesita es con todos los partidos para lograr la mayor cantidad de legisladores posibles para neutralizar a los KK que van a querer hacer la vida imposible al próximo gobierno. A ver si te das cuenta de una vez y apoyás lo que hace rato vienen tratando de hacer Cornejo, Macri y Sanz en todo el país.
    4
  5. DEJÁ DE PONER PALOS EN LAS RUEDAS.
    3
  6. COBOS DEJÁ DE SERLE FUNCIONAL A LOS KKS! YA TUVISTE TU OPORTUNIDAD, AHORA CORRETE!!! LA GENTE QUIERE EL CAMBIO!!! ESTA VICTORIA NO ES TUYA, NO SEAS CARADURA... ES DE LA UNIÓN POR EL CAMBIO!!!
    2
  7. EXCELENTE!!! A SALVAR LA DEMOCRACIA DEL TOTALITARISMO!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial