Deportes

Riquelme hará todo lo posible para subirse al Submarino Amarillo

El futbolista señaló que tratará de ser convocado como titular en el equipo donde comenzó hace dos días a practicar con todo el plantel, tras su frustrado regreso a Boca. Su trato con el DT Pellegrini es bastante frío.

El mediocampista argetino Juan Román Riquelme dijo este jueves que se siente "un jugador más" del Villarreal y que trabajará para ser convocado como titular en el equipo.

En una conferencia de prensa ofrecida hoy después del entrenamiento matutino del Villarreal, y reproducida por la página web oficial del club, Román señaló también que se buscaron distintas salidas antes del cierre del mercado "para el bien de todos" pero ninguna de ellas pudo concretarse, con lo que ahora trabajará en el ’submarino amarillo’ "para sumar como siempre" .

Sostuvo además que "su obligación es cumplir el contrato que lo vincula hasta 2009 con el club español y entrenar "lo mejor posible".

El futbolista comenzó a entrenar el pasado martes con el resto del plantel, tras hacerlo durante dos semanas en solitario. Su trato con el DT Manuel Pellegrini es bastante frío, según medios de prensa españoles.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016