Cornejo: "La gestión de Suárez será nuestro estandarte"

El candidato a la gobernación por la UCR destacó la contundiencia del triunfo de Rodolfo Suárez en Capital y apuntó a repetir esta victoria en departamentos peronistas. Afirmó que los ciudadanos de Guaymallén, Las Heras y Luján ansían gestiones eficientes como ésa.

El apretado calendario electoral de la provincia no da respiro. Por este motivo, los festejos de la histórica victoria del radicalismo en las PASO de Capital estuvieron mezclados con la campaña electoral del candidato a la gobernación Alfredo Cornejo. Tanto es así, que al mismo tiempo que celebraba el resultado electoral, Suárez remarcó que sólo se trata del principio de un cambio mayor. “Mendoza necesita un gobernador como Cornejo”, manifestó.

A pesar de la presencia de los dos precandidatos presidenciales del radicalismo, Julio Cobos y Ernesto Sanz, Cornejo tuvo un rol protagónico en el búnker de la Unión Cívica Radical. Allí, hizo uso de la palabra y destacó que “el ejemplo de Rodolfo (Suárez) tiene que cundir en todos los departamentos”.

La gestión de Suárez será nuestro estandarte para el resto de la provincia", señaló.

“Vamos a demostrar que Guaymallén puede ser administrada por con eficiencia como Capital, y que Las Heras se puede animar a cambiar por una mejor gestión, al igual que también puede hacerlo Luján”, subrayó con entusiasmo.

En este sentido, destacó que muchos ciudadanos de otros departamentos del Gran Mendoza añoran gestiones como las de Ciudad y Godoy Cruz, por lo que anticipó “resultados inesperados” en territorio que hoy comanda el peronismo. “Creemos que vamos a ganar más intendencias y aspiramos a hacerlo. Queremos ser gobierno y tener intendentes del mismo signo político”, auguró.

Las alianzas dieron resultados

Cornejo ha sido el principal impulsor del tejido de alianzas que componen el frente “Cambia Mendoza” y el resultado obtenido por Suárez en la Capital le sirve para demostrar su importancia. Sólo con el apoyo del PRO, la UCR logró un triunfo sin precedentes y dejó de lado el flojo resultado obtenido en las últimas elección de concejales en Ciudad.

Hay un gran deseo de cambio en la ciudadanía y eso se está expresando en cada elección", afirmó el intendente de Godoy Cruz.

“Hay que vencer al Frente Para la Victoria para cambiar la historia por un mensaje de paz y progreso para la Argentina. Necesitamos que Argenina cambie de signo político”, sostuvo.

Para ello, destacó la figura de los dos precandidatos presidenciales de la UCR, que también estuvieron acompañando a Suárez, Julio Cobos y Ernesto Sanz. Quizá el segundo de ellos sea el que vivió con mayor felicidad el resultado de los comicios, ya que desde hace meses que viene trabajando para lograr que la UCR y el PRO logren un frente a nivel nacional.

“El voto de hoy no ha sido solo de un respaldo a la gestión, sino una necesidad de cambio. Y cuando uno habla de cambio, habla de unidad y una conjunción de esfuerzos", remarcó Sanz.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 14:07
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo respeto por Suarez pero decir que siete meses de gestión es un estandarte es un poco exagerado, todavía tiene que demostrar muchísimo más el es solo un heredero de otros como lo reconoció en su discurso, oportunismo político vació de contenido lo de Cornejo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'