Deportes

Para Buonanotte, el punto tiene un "sabor especial"

El volante de Quilmes, ex River, elogió la actuación de su equipo: "Sacamos un punto ante un rival que hoy es el mejor"

El mediocampista de Quilmes Diego Buonanotte sintió "nostalgia" por convertirle un gol a su ex club, River Plate, en el empate 2-2 registrado en el Monumental, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

"No le grité por respeto a la gente de River, que siempre me dio su cariño", declaró el santafesino, de 26 años, campeón del Clausura 2008 y surgido de las divisiones inferiores de Núñez.

Consultado por sus sensaciones al marcar el 1-1 parcial, Buonanotte dijo: "Sentí un poco de nostalgia pero también de alegría porque empatamos el partido con mucho esfuerzo".

"Para nosotros -continuó-, empatarle a River en esta cancha tiene un sabor especial, es muy lindo. La forma como lo logramos nos dio una tranquilidad muy grande. Sacamos un punto ante un rival que hoy es el mejor".

"Julio (Falcioni) nos pide que seamos sólidos atrás pero también que juguemos y creo que eso fue lo que hicimos hoy. Este es el camino", afirmó el futbolista de Quilmes, que la primera fecha perdió de local ante Lanús (1-0) en el estadio Centenario.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'