Deportes

Arias: "Recuperamos lo que perdimos en casa"

El entrenador de Gimnasia analizó la victoria en Madryn y expresó que su equipo mereció algo más, sobre todo por lo hecho en la primera parte.

Sergio Arias no pudo ocultar su emoción por lo sucedido en Madryn. Es que lo logrado esta tarde es una nueva página en la rica historia que tiene el Mensana. Terminó el partido y salió sonriente pero mesurado en sus palabras, sabiendo que solamente se ganó un partido.

“Hicimos un gran primer tiempo. Nos fuimos acomodando y logramos dominar el partido. Creo que merecíamos irnos con más goles al descanso pero lo importante es que se marcó, y recuperamos lo que perdimos en casa la semana pasada”, comentó.

Y siguió: “Estos jugadores dieron la vida. Después de las expulsiones manejamos la pelota y cuando expulsan a Garay decidí ceder protagonismo a cambio de orden táctico. Vinimos a una cancha complicada, tuvimos un viaje largo pero nos sentimos tan identificados con esta camiseta que vamos a dejar todo en cada partido para lograr resultados”.

“Estamos contentos porque con Atlético no merecimos perder. Entonces para los chicos este triunfo es una inyección anímica para lo que viene”, cerró el Toti.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho